Compra tus Pasajes de Bus en

Córdoba

Pasaje de Buenos Aires a Córdoba

chevallier logo

Comprá tus pasajes online de Chevallier en Plataforma 10.

Chevallier es una empresa que busca brindar el mejor servicio de transporte de pasajeros, sumando una red de servicios integrales de encomiendas y turismo. La empresa se basa en tres pilares fundamentales: calidad de servicio, seguridad y eficiencia.

Chevallier Retiro

En Retiro, los coches de Chevallier parten de las plataformas 26 a 36 para las salidas entre las 12:00 hs. del mediodía y las 02:00 hs. de la mañana, y de las plataformas 37 a 51 para salidas entre las 02:00 hs. de la mañana y las 12:00 hs. del mediodía.

Recordá verificar los horarios de Chevallier para evitar confusiones y contratiempos.

Destinos

Con Chevallier podés conseguir pasajes para recorrer toda la Argentina, ya que la empresa posee rutas que llegan a casi todas las provincias del país.

Algunos de los destinos a los que podés acceder con Chevallier son: Buenos Aires; Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires); Paraná (Entre Ríos); Santa Fe y Rosario (Santa Fe); Córdoba CapitalMina Clavero y Carlos Paz (Córdoba); Corrientes (Corrientes); Resistencia (Chaco); Santiago y Termas de Río Hondo (Santiago del Estero); Salta (Salta); San Miguel de Tucumán (Tucumán); San Fernando del Valle de Catamarca (Catamarca); La Rioja (La Rioja); San Luis, Merlo y Villa Mercedes (San Luis); Ciudad de Mendoza y San Rafael (Mendoza); Santa Rosa (La Pampa); Neuquén y San Martín de los Andes (Neuquén); y Bariloche (Río Negro), entre muchos otros.

¿Qué servicios ofrece Chevallier?

Chevallier ofrece cinco tipos de servicios que se ajustan a las diferentes necesidades de sus pasajeros: Semicama, Magic, Mix, Ejecutivo y Suite Class.

Con el Buscador de Plataforma 10 podés consultar los horarios y el precio de los pasajes de Chevallier. Si necesitás asistencia, podés contactarte con Chevallier por teléfono o whatsapp.

¿Cómo comprar en 3 pasos simples?

Buscás

Elegís