Compra tus Pasajes de Bus en

cataratas

Pasajes de Buenos Aires a Puerto Iguazú

via bariloche logo

Encontrá tus pasajes de Vía Bariloche y compará precios en Plataforma 10.

Vía Bariloche es una de las empresas de transporte de pasajeros de larga distancia líderes en el mercado. La compañía cubre más de 500 destinos a lo largo de Argentina y cuenta con una trayectoria intachable como consecuencia de más de 25 años de actividad ininterrumpida.

Destinos

Con Vía Bariloche podés conseguir pasajes para recorrer toda la Argentina, ya que la empresa posee rutas que llegan a casi todas las provincias del país.

Algunos de los destinos a los que podés acceder con Vía Bariloche son: Neuquén, San Martín de los Andes y Villa la Angostura (Neuquén); Buenos Aires; Mar del Plata, Tandil (Provincia de Buenos Aires); Paraná (Entre Ríos); Santa Fe y Rosario (Santa Fe); Córdoba Capital y Carlos Paz (Córdoba); Corrientes (Corrientes); Resistencia (Chaco); Posadas e Iguazú (Misiones); Formosa y Clorinda (Formosa); Santiago y Termas de Río Hondo (Santiago del Estero); Tartagal y Salta (Salta); San Salvador de Jujuy (Jujuy); San Miguel de Tucumán (Tucumán); San Fernando del Valle de Catamarca (Catamarca); La Rioja (La Rioja); San Juan (San Juan); San Luis y Villa Mercedes (San Luis); Ciudad de Mendoza (Mendoza); Santa Rosa (La Pampa); Viedma y Bariloche (Río Negro); Puerto Madryn, Trelew, Esquel, Comodoro Rivadavia y Rawson (Chubut); Caleta Olivia y Río Gallegos (Santa Cruz).

Servicios

La empresa ofrece dos tipos de servicios que se ajustan a las diferentes necesidades de sus pasajeros. Con Via Bariloche podés viajar en Cama Ejecutivo y Semicama.

Con el Buscador de Plataforma 10 podés consultar los precios de los pasajes y los horarios de Via Bariloche. Si necesitás asistencia, podés contactarte con Via Bariloche por teléfono o whatsapp.

Si necesitas más información podés acercarte a la terminal de Vía Bariloche en cualquiera de las ciudades mencionadas más arriba.

¿Cómo comprar en 3 pasos simples?

Buscás

Elegís