Compra tus Pasajes de Bus en

recorridos en caba

Pasajes de Diagonal Norte a Teatro Colón

grayline logo

Comprá tus pasajes de micro para viajar con Gray Line en Plataforma 10.

Gray Line es una empresa que brinda un servicio de bus turístico en la ciudad de Buenos Aires. La modalidad HOP ON / HOP OFF le permite al pasajero ascender y descender del colectivo en cualquiera de las paradas del circuito. Esto le permite a los turistas organizar su paseo de la forma que más les sea conveniente.

Gray Line es el proveedor de recorridos turísticos más grande del planeta. Con más de 100 años de experiencia, la empresa se ha dedicado a crear las mejores experiencias turísticas para los destinos más buscados del mundo.

Destinos

Gray Line recorre los puntos turísticos más importantes de Buenos Aires. Algunas de las paradas más destacadas son: San Telmo / Plaza Dorrego; Usina del Arte; Estadio La Bombonera; La Boca / Caminito; Puerto Madero; Plaza San Martín; Floralis Genérica; MALBA; Planetario de la Ciudad de Buenos Aires; Estadio Monumental; Barrio Chino; Museo Nacional de Arte Decorativo; Teatro Colón; Congreso de la Nación y el Obelisco.

Servicios

El ticket de 24 horas se puede conseguir en nuestra sección de Circuitos y Traslados. Este boleto tiene validez para ser utilizado solamente en el día elegido.

Los colectivos de Gray Line operan todos los días en el horario de 09:30 a 18:00 hs. y con una frecuencia de 40 minutos. Con el ticket el pasajero va a poder subir y bajar todas las veces que quiera del colectivo.

Además, Gray Line brinda un par de auriculares para poder escuchar el tour guiado, el cual se encuentra en múltiples idiomas.

En Plataforma 10 podés adquirir tus pasajes de colectivo online desde tu celular de forma segura, rápida y simple. También podés consultar precios, horarios, fechas y elegir el mejor servicio para vos.

Recordá que en Plataforma 10 podés devolver tus tickets de forma online las 24 hs del día.

¿Cómo comprar en 3 pasos simples?

Buscás

Elegís