Compra tus Pasajes de Bus en

Catamarca

Buenos Aires a Carmen de Patagones

Ceferino Logo

Comprá tus pasajes de micro para viajar con Ceferino en Plataforma 10.

Ceferino es una empresa de transporte interurbano y de envío de encomiendas con más de 50 años de experiencia uniendo la ciudad de Viedma en la provincia de Río Negro con distintas partes de la Argentina.

La empresa porta como sus estandartes principales la excelencia en el servicio, el profesionalismo y la innovación. Prueba de ello es su permanencia en el mercado durante tantas décadas, un testimonio de la búsqueda por mejorar continuamente a través de la incorporación de nuevas tecnologías y políticas de integración y sustentabilidad.

Destinos

En la actualidad, Ceferino cubre varios recorridos la zona céntrica y la totalidad de los barrios de la capital de la provincia de Río Negro y Carmen de Patagones, además de dos frecuencias diarias a Bahía Blanca, y otras dos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Servicios

Ceferino cuenta con una moderna línea de unidades de última generación provistas de coches ejecutivos y cama.

En Plataforma 10 podés adquirir tus pasajes de colectivo online desde tu celular de forma segura, rápida y simple. También podés consultar precios, horarios, fechas y elegir el mejor servicio para vos.

Recordá que en Plataforma 10 podés devolver tus tickets de forma online las 24 hs del día.

¿Cómo comprar en 3 pasos simples?

Buscás

Elegís