Compra tus Pasajes de Bus en

20 de Junio

Destinos Destacados

Plaza de armas de la ciudad de Resistencia

Pasajes de Córdoba a Resistencia

San Rafael

Pasaje de Córdoba a San Rafael

Catamarca

Buenos Aires a San Fernando del Valle de Catamarca

Logo 20 de Junio

Comprá tus pasajes para viajar en colectivo con Empresa 20 de Junio en Plataforma 10.

¿Qué empresa es 20 de Junio?

Empresa 20 de Junio es uno de los líderes de la región en el rubro de transporte de personas líder. Fundada y dirigida con vocación de crecimiento y responsabilidad social, la compañía basa los pilares de su empresa en la seguridad y la puntualidad

Destinos

Con más de 60 años de trayectoria, capacidad y resolución empresarial, Empresa 20 de Junio conecta Retiro, la Terminal de Mendoza, Córdoba, San Juan San Luis, la provincia de Buenos Aires, Catamarca, Santa Fe, La Pampa, Neuquén, Santiago del Estero, Tucumán, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Chaco y Misiones.

Servicios

Los colectivos de 20 de Junio ofrecen una amplia gama de servicios con diferentes comodidades, como asientos de cuero reclinables, mesas plegables, aire acondicionado y calefacción.

Con el Buscador de Plataforma 10 podés consultar los horarios y el precio de los pasajes de Empresa 20 de Junio. Si necesitás asistencia, podés contactarte con Empresa 20 de Junio por teléfono o whatsapp.

Recordá que en Plataforma 10 podés devolver tus tickets de forma online las 24 hs del día.

¿Cómo comprar en 3 pasos simples?

Buscás

Elegís