Compra tus Pasajes de Bus en

montecarlo

Pasajes de Puerto Iguazú a Montecarlo

horianski logo

Comprá tus pasajes de micro para viajar con Horianski en Plataforma 10.

Horianski es una empresa de transporte de personas líder en la provincia de Misiones, fundada y dirigida con vocación de crecimiento y responsabilidad social. Horianski basa sus pilares en la seguridad y la puntualidad. Estas razones sociales son las que la empujan a ser una de las mejores compañías del sector.

La empresa se ve motivada por un único objetivo: brindar el mejor servicio, con la permanente adecuación tecnológica de sus unidades, adaptándose a las necesidades del cliente y manteniendo una identidad sólida y confiable.

Destinos

Horianski conecta la provincia de Misiones de norte a sur, con viajes diarios entre las ciudades de Posadas, San Ignacio, Jardín América, Puerto Rico, Montecarlo, Eldorado, Esperanza, Wanda y Puerto Iguazú.

Los horarios de salida de Horianski van desde la madrugada hasta las 19 hs. y los viajes entre las ciudades de cabecera suelen durar unas cinco horas y media.

Servicios

Horianski ofrece una amplia gama de servicios con diferentes comodidades, como asientos de cuero reclinables con apoya piernas, mesas plegables, aire acondicionado y calefacción.

En Plataforma 10 podés adquirir tus pasajes de colectivo online desde tu celular de forma segura, rápida y simple. También podés consultar precios, horarios, fechas y elegir el mejor servicio para vos.

Recordá que en Plataforma 10 podés devolver tus tickets de forma online las 24 hs del día.

¿Cómo comprar en 3 pasos simples?

Buscás

Elegís