Compra tus Pasajes de Bus en

San Rafael

Pasajes de Mendoza a San Rafael

Andesmar Logo

Comprá tus pasajes de micro para viajar en Andesmar en Plataforma 10.

Nacida en la provincia de Mendoza, Andesmar es una de las empresas líderes en el rubro de transporte terrestre de pasajeros y su misión es ser la mejor alternativa para satisfacer la necesidad del cliente. La compañía busca brindar un servicio eficiente, cómodo, seguro, al tiempo que contribuye al desarrollo de su personal.

Cada unidad de Andesmar es controlada antes y después de cada viaje. Se realizan constantes revisiones técnicas utilizando tecnología de avanzada, personal altamente capacitado y el respaldo de la marca Volvo, lo que garantiza el resguardo y la tranquilidad de sus usuarios.

Destinos

Con Andesmar podés conseguir pasajes para recorrer toda la Argentina, ya que la empresa posee rutas que llegan a todas las provincias del país.

Algunos de los destinos a los que podés acceder con Andesmar son la Terminal de Mendoza y Las Leñas (Mendoza); San Juan (San Juan); la ciudad de Buenos Aires; Mar del Plata, Tandil (Provincia de Buenos Aires); Paraná (Entre Ríos); Santa Fe (Santa Fe); Córdoba Capital (Córdoba); Corrientes (Corrientes); Resistencia (Chaco); Iguazú (Misiones); Clorinda (Formosa); Santiago y Termas de Río Hondo (Santiago del Estero); Pocitos y Salta (Salta); San Salvador de Jujuy (Jujuy); San Miguel de Tucumán (Tucumán); San Fernando del Valle de Catamarca (Catamarca); La Rioja (La Rioja); San Luis y Villa Mercedes (San Luis); Santa Rosa (La Pampa); Neuquén y Villa la Angostura (Neuquén); Viedma, El Bolson y Bariloche (Río Negro); Puerto Madryn, Trelew y Rawson (Chubut); Comodoro Rivadavia y Río Gallegos (Santa Cruz); y Ushuaia (Tierra del Fuego).

Servicios

Andesmar ofrece dos tipos de servicios que se ajustan a las diferentes necesidades de sus pasajeros: Cama Ejecutivo y Semicama

Con el Buscador de Plataforma 10 podés consultar el precio de los pasajes y los horarios de Andesmar.

¿Cómo comprar en 3 pasos simples?

Buscás

Elegís