Cuando llega la hora de viajar siempre es emocionante y a la vez estresante. No importa el motivo de tu viaje es lindo distraerte y pensar en otra cosa, respirar otro aire, observar desde otra perspectiva.

Viajar en micro es cada vez mejor. Y no sólo porque el bus te ofrece cada día un mejor servicio. Llegas bien descansado y además podés comprar tus pasajes de cualquier empresa desde tu casa y tomarte el micro bien cerquita de tu casa. El servicio está cada día más descentralizado.

Si estás en Buenos Aires no sólo no tenés que ir hasta la terminal de Retiro a comprarte tus pasajes sino que lo podés tomar desde cualquier lado del conurbano.

Por ejemplo si vas a la costa la empresa Rutatlántica no sale de Retiro pero sí de la terminal de Liniers. Además sale desde otros puntos como Villa Ballester, San Miguel, Jose C. Paz, Don Torcuato, Pilar, Del Viso, Caseros, Ituzaingó, San Justo, Tapiales, San Martín, Morón, Florencio Varela, Caseros, San Isidro.

Con la empresa Plusmar tenés otros puntos de ascenso y descenso también como pueden ser: Avellaneda, Sarandi, Quilmes, Wilde, Bernal, Berazategui, Banfield, Lomas de Zamora, Olivos.

Además tenés otras empresas de transporte que te llevan a la costa partiendo desde Llavallol, Escobar, Garín.

Para ir a otros puntos del país como Córdoba, saliendo desde Retiro o Liniers y también desde Florencio Varela, Quilmes, Ramos Mejía, Pacheco, Morón, Talar, Escobar y Campana. A Mendoza saliendo de Retiro, Liniers, Moron, Moreno y también de Luján.

Para ir a Puerto Madryn salís de Retiro, Liniers, Ezeiza, Cañuelas, así como también para ir a San Carlos de Bariloche. También podés ir a Villa La Angostura saliendo desde Retiro.

Si vas a Rosario podés hacerlo desde La Plata, City Bell, Villa Elisa, Florencio Varela, Claypole, Burzaco, Lavallol, La Noria, Liniers, Retiro, Pacheco y Escobar.

La ciudad de Buenos Aires está muy bien conectada con el resto del país. Pero también hay terminales por todo el país para que viajes como vos querés.

En todo el país no solo podés descender o ascender en terminales sino que también se realizan altos en paradores y acceso. Te podés bajar en donde te quede más cómodo y más fácil para llegar a tu destino.

También podés combinar avión y micro si necesitas llegar más rápido. Por ejemplo para viajar por Córdoba te podes tomar un avión hasta la capital y luego tomarte un bus a los puntos aledaños.

También tenés la posibilidad de realizar circuitos a modo turístico. Por ejemplo Bus Vitivinícola te ofrece la posibilidad de tomar el servicio Hop On / Hop Off (podés subir y bajaar con el mismo ticket). Tiene salidas de martes a domingos. Cuenta con 20 paradas fijas en los Caminos del Vino de Luján de Cuyo, el Río, Valle de Uco y Maipú. Con esto podés ir accediendo a bodegas donde generalmente te ofrecen Degustación y Visita Guiada.

Las bodegas donde hace paradas son Cruzart, Melipal, Renaacer, Norton, Tapiz, Terrazas, Vistalba, Salentein, Andeluna, entre otras.

En muchas bodegas ofrecen varias opciones gastronómicas, no solo una simple degustación. Consultas además para menú infantil.

Bus Vitivinícola pone lo mejor de su servicio para que te conectes con lo más íntimo de Mendoza, con su gente y sus vinos. Los sabores bailarán en tu boca como el paisaje en tus ojos. Es una experiencia sublime al alcance de tus manos.

Si vas a viajar en avión en Plataforma 10 podés sacar también tus traslados desde el aeropuerto hasta el hotel en Bariloche, Córdoba, Jujuy, Villa La Angostura y Buenos Aires.

En Capital Federal te pueden llevar hasta Ezeiza y Aeroparque las empresas Tienda León y ArBus. Paran en diferentes puntos estratégicos de las ciudad como Retiro, Obelisco, Galerías Pacífico, Belgrano, Alto Palermo (donde también podés sacar tus pasajes en el shopping Alto Palermo) y Puente Saavedra.

Viajar nunca fue tan fácil. Podés sacar tus pasajes y reservar tus actividades en el destino desde la comidad de tu casa o en un ratito libre en la oficina y luego tomarte el micro o el traslado al aeropuerto bien cerquita de tu domicilio. El servicio mejora todos los días para que seas aún más feliz al viajar.