Por suerte tenemos otro fin de semana largo por delante, cuatro días para descansar y hacer un viajecito. ¿Ya pensaste dónde? Nosotros te podemos ayudar a encontrar alguna propuesta de viaje. ¿Costa? ¿Sierras? Pasá que te contamos más.

La Costa

“¡Qué lindo estar en Mar del Plata en alpargatas!” Dice una vieja canción. No sabemos con qué calzado estaremos, pero paseando seguro. La Feliz nos espera todo el año, siempre dispuesta para los turistas. Gastronomía, alojamiento, teatros, cines, propuestas para niños y adolescentes, Mar del Plata tiene todo. Pasajes a Mar del Plata conseguís todos los días del año y hay servicios las 24 hs.
Y si tenés ganas de hacer algo distinto, desde Mar del Plata podés conocer Miramar en una salida por el día para ir por la Ruta 11 a Punta Mogotes, el Faro, las Playas del Sur y el Complejo Chapadmalal y llegar finalmente a Miramar y conocer el misterioso Bosque Energético.

Sierras de Córdoba

Otro lugar imperdible, con miles de actividades para realizar, vida al aire libre, naturaleza, ríos, gastronomía y actividades para todas las edades. Villa Carlos Paz, Alta Gracia, La Cumbrecita entre otras.

Un Tren en las Sierras

Una excelente opción para recorrer de una manera diferente las localidades del Valle de Punilla. Luego de algunos años de abandono, fue inaugurado nuevamente en el año 2009 y hoy es una experiencia recomendable por todos los que utilizaron el servicio. Las unidades son cómodas y cuentan con aire acondicionado, butacas de gran confort y monitoreo y seguridad satelital. El Tren de las Sierras para en las siguientes estaciones: La Tablada, Arguello, T. Narvaja, Dumensil, La Caldera, Casa Bamba, Cassaffousth, San Roque, Bialet Masse, Santa María, hasta arribar a Cosquín cerca de 2 horas después de la partida.

¡No te pierdas esta oportunidad de hacer algo distinto!