Viajá a Bolivia

Se acerca fin de año y es un buen momento para empezar a planear tu viaje ya sea para a ver a la familia, amigos o tomarte unas vacaciones.

Armá tu viaje a Bolivia con nosotros, mirá alguno de los destinos que tenemos para ofrecerte:

La Paz

Tiahuanaco:  El sitio arqueológico está ubicado a 72 km de La Paz, vas a poder visitar varios lugares de interés como La Puerta del Sol, la pirámide Akapana, Templo de Kalasasaya o el Monolito de Ponce.

Isla del Sol:  se encuentra en el Lago Titicaca, se puede llegar por medio de lanchas o botes que parten desde la playa, es un lugar imperdible para descansar. Los sitios más recomendables para recorrer son: las ruinas de Challa y Ch’uxuqullu, la Roca de Puma, el templo de Pilcocaina y las escalinatas del Inca.

Oruro

Carnaval de Oruro: El carnaval fue declarado por la UNESCO como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad. Es un evento muy importante en la ciudad, miles de personas vienen a disfrutar de los festejos. Se llevará a cabo 15 al 25 de febrero de 2020.

Balneario de Capachos: ubicado a 10 km de la ciudad y es uno de los balnearios más visitados. Sus aguas termales son buenas para las enfermedades como reumatismo o artritis entre otras por sus propiedades curativas.

Potosí

Salar de Uyuni: Es el mayor desierto de sal del mundo, posee una reserva muy amplia de litio y otros minerales y sus terrenos presentan formaciones rocosas con zonas volcánicas y géiseres. El lugar cuenta con una variedad de fauna y paisajes.

Lagunas de Kari Kari: Fueron construidas en la época colonial para recolectar el agua de la lluvia y reutilizarla, allí esta la primer capilla construida por los españoles y se puede realizar caminatas para observar el paisaje de la zona.

Santa Cruz de la Sierra

El Pantanal: Es el pantano de agua dulce más grande del mundo, esta región alberga una gran diversidad de flora y fauna. Posee una gran extensión ya que es compartido con Brasil y Paraguay

Espejillos: Esta reserva natural posee  un balneario formado por cascadas y saltos de agua, donde la gente puede darse baños, hay senderos para realizar caminatas, zonas para descansar y alojamientos. Tiene una gran vegetación y una diversa variedad especies de animales viven allí.

¿Cómo viajar?

Las siguientes empresas de ómnibus te llevan: Autobuses Quirquincho, Balut, Buses Potosí y Puma Bus. También podés volar con Boa que te incluye 2 maletas de 23 kg gratis

¿Cómo comprar?

Podés realizar tu compra en www.plataforma10.com.ar donde contamos con promociones bancarias o de manera presencial en nuestros más de 2000 Centros de Atención habilitados en todo el país, abonar en efectivo o con tarjetas de crédito y débito.