Los 10 destinos más elegidos en Semana Santa

Mujer leyendo un libro en una hamaca durante la puesta de sol.

El feriado de Semana Santa terminó y toca hacer el recuento de los destinos más elegidos por los clientes de Plataforma 10 en este fin de semana largo.

Dentro de los 10 destinos más visitados en Argentina, la región de la costa atlántica es la más representada. Las ciudades de Mar del Plata (2°), Villa Gesell (5°) y Pinamar (10°) continúan siendo los destinos preferidos en la costa para aprovechar los últimos días de clima templado.

Además, la provincia de Buenos Aires cuenta con un representante más en el Top 10, Tandil (7°), lo que hace a esta provincia la más solicitada del fin de semana largo.

Playas de Mar del Plata para ir en Semana Santa

Recordá que podés sacar tus pasajes baratos en Plataforma 10 para viajar al lugar de la Argentina que más quieras en cualquier momento del año.

En este feriado de Semana Santa, la única ciudad que superó a Mar del Plata en cantidad de visitantes fue Buenos Aires (1°). Algo que no es de extrañar, ya que la capital tiene actividades para ofrecer durante todo el año y es por eso que cada vez que hay un fin de semana largo, una gran cantidad de viajeros la visitan.

Otras grandes ciudades del interior también se consolidaron como destinos muy solicitados durante el feriado de Semana Santa, como lo fueron Córdoba (3°), Rosario (4°) y Mendoza (6°).

El Top 10 lo completan dos localidades muy conocidas de la Patagonia como son El Calafate (8°) y El Chaltén (9°). En este caso, surge la curiosidad de que todos los boletos con destino a El Chaltén partieron desde El Calafate, por lo que se ve que quienes viajaron al sur quisieron sacarle todo el jugo a su experiencia en la Patagonia.

Glaciar Perito Moreno en El Calafate.

Podés seguir a Plataforma 10 en cualquiera de nuestras redes sociales. Nos podés encontrar en Instagram, Twitter, LinkedIn, Facebook y TikTok.