¡Planificá tus Vacaciones de invierno 2024!

Conseguí tu pasaje de micro y viajá con Plataforma 10

Las vacaciones de invierno son un momento perfecto para conocer nuevos destinos y recorrer Argentina. Si estás planeando un viaje en familia con niños o con amigos, en Plataforma 10 podrás conseguir los pasajes de micro para tu próxima aventura. Si no sabés a dónde ir, te recomendamos lugares que te van a fascinar.

Vacaciones de Invierno 2024: ¿Dónde ir en Argentina?

Viajá desde Buenos Aires en vacaciones de invierno

Viví las Vacaciones de invierno 2024 en la nieve

La nieve es la protagonista de todas las vacaciones de invierno. Entre los lugares para vacacionar y disfrutar de ella se encuentran Bariloche, Neuquén, San Martín de los Andes, Mendoza y San Rafael. En estas provincias y ciudades encontrarás distintos centros invernales, los cuales cuentan con pistas de distintos niveles para realizar snowboard, esquí alpino o esquí de fondo. ¡Si no sabés esquiar, no te preocupes! Muchos de estos sitios dan clases para que todos puedan disfrutar y aprender estos deportes de invierno. También podrás realizar excursiones, recorrer los centros de cada lugar y comer mucho chocolate.

Viví las Vacaciones de invierno 2024 en el norte argentino

Las vacaciones de invierno también son una excelente opción para recorrer y descubrir el norte argentino. En el listado figura Jujuy con la Quebrada de Humahuaca, Salinas Grande y el famoso Cerro de los Siete Colores. En Salta podrás visitar algunos de estos lugares: Cafayate, Tren de las Nubes y la ciudad Salta Capital.

Catamarca es un destino que te sorprenderá con Fiambalá, Antofagasta de la Sierra, la Ruta de los Seismiles, el Balcón del Pissis. Tucumán es otro destino para visitar en vacaciones de invierno, donde podrás conocer las Ruinas de Quilmes y el Tafí del Valle.

San Juan te espera con el Valle de la Luna, el Valle de Calingasta y la ruta del vino con bodegas que ofrecen recorridos y degustaciones. Mientras que en Corrientes podrás disfrutar de los Esteros del Iberá y de su capital. Otro de los lugares para vacacionar es Santiago del Estero, el cual te espera con las Termas de Río Hondo, museos y parques.

Viví las Vacaciones de invierno 2024 en Iguazú

En estas vacaciones de invierno podés sorprenderte con la belleza de Misiones y sus famosas Cataratas del Iguazú. Desde Puerto Iguazú, podés dirigirte al Parque Nacional donde te encontrarás con dos circuitos que te permitirán observar los distintos saltos desde diferentes ángulos y alturas. Vas a poder disfrutar de excursiones 4×4, del Tren Ecológico, navegaciones y ver muy de cerca la imponente Garganta del Diablo.

Viví las Vacaciones de invierno 2024 en Córdoba

Córdoba es otro de los destinos preferidos para vacaciones de invierno. En Villa General Belgrano y Capilla del Monte son frecuentes las nevadas, por lo cual verás las sierras cubiertas de nieve. Mientras que Villa Carlos Paz es perfecta para disfrutar de su oferta cultural y realizar distintas actividades.

Viví las Vacaciones de invierno 2024 en Buenos Aires

La Costa Atlántica es uno de los destinos más elegidos en vacaciones de invierno. Podés apreciar el mar, disfrutar de distintas actividades, espectáculos y propuestas gastronómicas en lugares como Mar del Plata, Villa Gesell y San Bernardo. Otra opción atractiva es recorrer en ómnibus las diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires como Tandil, Chascomús. También podés disfrutar de los atractivos de CABA, donde podrás visitar sitios turísticos como Caminito, San Telmo, Cementerio de Recoleta, Puerto Madero, o recorrer la famosa Avenida Corrientes. Otro de los lugares para vacacionar es Santa Fe, como también su ciudad Rosario.

¿Qué hacer en vacaciones de invierno?

Definitivamente, esta época es perfecta para vacacionar con más te guste. Podés hacerlo en familia con niños, con tu pareja, con un grupo de amigos o incluso en solitario. Si te preguntás a dónde ir, verás que el abanico de opciones de muy amplio: podés disfrutar de la nieve, el mar, las sierras, la noche noctura en distintas ciudades y mucho más. También realizar actividades al aire libre, deportes o solo relajarte y descansar.

Te recomendamos que planifiques con tiempo esta escapada para que puedas elegir muy bien el destino a dónde querés ir y no te quedes sin butacas dentro del micro. ¡Disfrutá de las vacaciones de invierno de la mejor manera!

¡Planificá tu viaje de vacaciones de invierno!

Comprá tu pasaje de micro y viajá en Vacaciones de invierno 2024

En Plataforma 10, podés conseguir tu pasaje en micro y planificar tus vacaciones de invierno. Compará precios, servicios y horarios de las distintas empresas de transporte que te llevan a dicho destino. Encontrá pasajes baratos, aprovechá grandes promos y elegí de acuerdo a tus comodidades.

¿Cuándo son las vacaciones de invierno?

Las vacaciones de invierno 2024 tienen una duración de 2 semanas. Más de 12 provincias iniciarán su receso invernal a partir del 8 de julio, mientras que Buenos Aires y otras 10 jurisdicciones el 15 de julio. Antes de sacar tu pasaje de micro, te recomendamos que verifiques cuándo comienzan las vacaciones de invierno en tu provincia.

¿Cómo comprar pasajes de micro en vacaciones de invierno?

Plataforma 10 cuenta con la más amplia variedad de medios de pago: efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o débito bancario. También la oportunidad de comprar circuitos y traslados, paquetes, transfers. Podés adquirir tus pasajes en micro de manera online o en nuestros Centros de Atención habilitados en todo el país. Compará los precios de distintas empresas y aprovechá las promos de diferentes entidades bancarias.