Taylor Swift en Argentina: Viajá a ver el Helas Tour

Taylor Swift en el escenario.

Taylor Swift viene a tocar por primera vez a la Argentina y vos no te podés quedar afuera. Este 9, 10 y 11 de noviembre la estrella estadounidense se presentará con su The Eras Tour en el estadio Mâs Monumental de River en la ciudad de Buenos Aires.

No importa en qué lugar de la Argentina te encuentres, si querés ir a ver a Taylor podés sacar tus pasajes a Buenos Aires en Plataforma 10 y vivir la experiencia con todos los fans.

Micros a Buenos Aires

Una ventaja de la ciudad de Buenos Aires es que recibe micros de todas partes del país y, en la gran mayoría de los casos, los trayectos son directos.

Son tantos los servicios que ofrecemos a lo largo y ancho de todo el país que, si nos pusiéramos a enumerarlos todos, no terminaríamos más. Te recomendamos usar el buscador de Plataforma 10 para ver los servicios disponibles desde tu lugar de origen y comparar precios y horarios.

Poster de "The Eras Tour" de Taylor Swift

Comprá tus pasajes a Buenos Aires en la web de Plataforma 10

¿Cómo llegar de Retiro al Monumental?

La terminal de Retiro es un lugar central en la ciudad de Buenos Aires. Allí, no solo llegan micros de larga distancia, sino que en las cercanías hay estaciones de trenes, subte y colectivos de línea. Es una de las zonas a la que más medios de transporte llegan en la ciudad.

Si bien hay colectivos que pasan frente a la cancha de River, el operativo de seguridad y la gran cantidad de fanáticos que habrá alrededor del estadio seguro obligarán a que se desvíe el tránsito. Y, además, el tránsito seguro va a estar muy congestionado.

Es por eso que la mejor manera de llegar desde Retiro al Monumental para ver el recital de Taylor es tomar el tren Mitre (ramal Tigre) hasta la estación Núñez.

Tan solo una cuadra separa la estación de ómnibus de Retiro con la terminal de tren de la línea Mitre. El ramal que tenés que tomar para llegar al Monumental es el que va hacia Tigre, hay carteles que indican hacia dónde va cada tren.

El recorrido del tren hasta la estación Núñez es corto, tan solo tres paradas, y desde ahí solo te resta caminar hasta la cancha de River (1,5 kilómetros aproximadamente).

Cuando bajes en la estación de Núñez, vas a tener que caminar cuatro cuadras por la calle Manuela Pedraza hasta la Avenida del Libertador. Luego, vas a tener que doblar a la derecha y seguir cuatro cuadras por Libertador hasta la Avenida Guillermo Udaondo. Desde ahí ya vas a tener una vista clara del Monumental y lo único que te falta es encontrar por cual puerta tenés que entrar.

Estadio Mâs Monunmental visto desde el aire.

¡Disfrutá el primer recital de Taylor en Argentina!

Ya sea que estés en el NOA, la Mesopotamia, Cuyo, la región pampeana o la Patagonia, nada te va a impedir vivir en primera persona esta hermosa experiencia. Reservá tus pasajes ahora y viajá a Buenos Aires para presenciar el The Eras Tour con todos los fans de Taylor.