¡Fin de semana largo!

escapada en la nieve

Turismo de feriado

¿Por qué es feriado el 17 de agosto?

El 17 de agosto se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General Don José de San Martín, fallecido en la ciudad de Boulogne-sur-Mer en Francia en 1850. Creador del Regimiento de Granaderos a Caballo, organizador del Ejército de Los Andes, fue una figura decisiva en la liberación de los pueblos de Argentina, Chile y Perú, quienes posteriormente consiguieron su independencia.

Pasajes a Bariloche

El invierno aún no terminó y menos la temporada de nieve en uno de los centros de ski más importantes de Argentina. En Bariloche podés hacer circuitos de medio día o día completo y conocer lugares como el Cerro Catedral, Puerto Blest y Cascada de los Cántaros, Cerro Tronador, Circuito Chico, Isla Victoria y bosque de Arrayanes. Además, podés hacer el recorrido por los siete Lagos e ir a San Martín de los Andes o tomar la ruta y visitar El Bolsón. Podés comprar tus pasajes online para los circuitos turísticos o tus pasajes de micro en cuotas sin interés. También podés adquirir tu transfer desde el aeropuerto de Bariloche hacia Villa la Angostura.

Pasajes a Mar del Plata

Podés conseguir tus pasajes a La Feliz en Plataforma 10. Además, tenés la posibilidad de hacer actividades en ese destino como la navegación en el Crucero Anamora para hacer un paseo diferente y conocer la ciudad desde otra perspectiva. Podés comprarlo con anticipación al igual que tus pasajes a Mar del Plata desde Retiro o cualquier punto del país. ¡No te lo pierdas!

Pasajes a Corrientes

Una opción diferente para este feriado largo de agosto es visitar la provincia de Corrientes. Importantes empresas como ERSA, Empresa Silvia, Itatí, entre otras. Podés sacar tus pasajes online en Plataforma 10 o desde nuestros centros de atención presenciales.

Pasajes a Buenos Aires

En la Ciudad de Buenos Aires tenés una gran variedad de opciones para disfrutar del feriado, podés conocer la Isla Martín García saliendo desde la Estación Fluvial de Tigre, un circuito distinto, navegando por el Río de la Plata para luego recorrer esta isla de gran valor histórico y natural. Desde la Ciudad también podés ir a Mundo Marino o a las Termas de San Clemente del Tuyú y aprovechar el finde de relax.

¿Cómo podemos viajar?

Podés comprar tus pasajes de micro en la www.plataforma10.com.ar o en los más de 2000 Centros de Atención habilitados en todo el país. Plataforma 10 te ofrece la más amplia variedad de medios de pago: en efectivo, con tarjeta de débito, de crédito o débito bancario, criptomonedas, Mercadopago con Dinero en Cuenta o Mercado Crédito según venta presencial y electrónica.