Uruguay con Colonia Express

Ya estamos en verano y qué mejor que aprovechar los días soleados para una escapada.

Ahora podés viajar a Uruguay con Colonia Express, donde vas a disfrutar de un viaje en ferry observando el Río de la Plata.

Una vez abordo vas a empezar a relajarte con sus cómodos asientos, haciendo compras en el free shop, comiendo algo en su cafetería o caminando por la cubierta.

¿Qué destinos podés visitar?

Colonia del Sacramento: Esta ciudad se encuentra ubicada al suroeste de Uruguay a 177 km de Montevideo y a 1 hora en barco desde el Puerto de Buenos Aires. 

Su casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por sus construcciones antiguas de estilo portugués y español. Algunos lugares para recorrer dentro de la ciudad son: el faro, la rambla y la Plaza de Toros.

Carmelo: Se encuentra a 250 de la capital y es un lugar ideal si estas buscando relajarte y descansar. No podes irte de Carmelo sin visitar la Playa Seré que se encuentra cerca del centro, esta playa es conocida por su arena blanca y su bosque de pinos, luego está la Rambla de los Constituyentes donde además de pasear se puede ver el famoso puente giratorio y también recorrer el centro donde está la Plaza Independencia y varios restaurantes.

Montevideo: Es la capital de Uruguay, está ubicada en la zona meridional del país alrededor de la Plaza Independencia. Allí podrás recorrer el casco histórico conocido como Ciudad Vieja y la peatonal Sarandí con una gran variedad de arquitecturas como edificios art deco y casas coloniales.

Si queres comer algo una parada obligatoria es en el antiguo Mercado del Puerto.

Punta del Este: Se encuentra en el departamento de Maldonado a 130 km de la capital y es conocida por sus famosos balnearios.

En Playa Brava está su popular escultura “La Mano” y es conocida por su oleaje fuerte donde hay mucha movida surfista. Playa Mansa se diferencia por sus aguas calmas y poco profundas donde se pueden realizar deportes náuticos.

Piriápolis: Se encuentra a 97 km de Montevideo y es una de las primeras ciudades costeras del país.

Está ciudad fue construida durante la belle epoque y tiene muchos edificios atractivos de esa época como el Hotel Argentino, el Castillo de Piria y el Cerro San Antonio. 

Cuenta con muchas opciones de esparcimiento como casinos, restaurantes y una movida vida nocturna.

También te podría gustar...