¿Te animás al turismo tenebroso?

Se acerca Halloween (31 de octubre) y si sos fan de lo paranormal no podés perderte estos lugares encantados de Argentina.

¡Comprá tus pasajes para conocer estos misteriosos destinos!

Buenos Aires

Línea A
Es la primer línea de subterráneos y la más antigua de la ciudad, su construcción está llena de misterios y sucesos extraños.

Se comenta que dos obreros fallecieron por un accidente cuando estaban construyendo una estación que nunca fue habilitada.
Al llegar a las estaciones Pasco y Alberti las luces parpadean, por unos segundos se apagan y se huele olor a quemado, muchos aseguran haber visto dos obreros con la mirada triste al costado de la vía.

Turismo tenebroso, entrá a leer si te animás. publicado en Plataforma Diez

Iglesia Santa Felicitas
Felicitas Guerrero de Alzaga fue una joven de la alta sociedad Argentina que a los 15 años se casó con Martín de Alzaga con quien tuvo dos hijos, los cuales lamentablemente murieron a muy corta edad.
A sus 26 años queda viuda y con muchos pretendientes, de los cuales uno de ellos, celoso por no haber sido elegido por Felicitas, la asesina.
Sus padres, en su honor, construyeron un templo detrás de la casa donde murió en el barrio de Barracas.
Muchos aseguran haber visto el alma en pena de la joven, aseguran escuchar llantos, ruidos y las campanas de la iglesia se mueven solas.

Miramar

Bosque energético
Este bosque se encuentra a 5 km de Miramar por la ruta que va a Mar del Sur y está rodeado de una energía mágica, motivo por el cual la gente viene para cambiar su vibra, sanar y abrazar a modo terapéutico a los árboles.

Otro hecho misterioso es que los visitantes aseguran haber visto corriendo y jugando a duendes y hadas, además de que es posible agarrar dos ramas y colocarlas en forma de T donde quedan en perfecto equilibrio sin caerse, desafiando a las leyes de la gravedad.

Hotel Boulevard Atlántico
El hotel, símbolo de la ciudad balnearia Mar del Sur, esta ubicado a 15 km de Miramar y comenzó a construirse en 1883 y finalmente se inaguró en 1890 en medio de una gran crisis económica, lo cual llevó a la quiebra a la constructura y tragicamente al suicidio del dueño del establecimiento.

Este majestuoso hotel contaba con 76 habitaciones, un amplio salón comedor, patios en galería, cancha de tenis y diversas amenities.

Algunos huespedes que pudieron disfrutar del hotel, tuvieron desenlaces fatidicos y fallecieron durante su estadía. Todas las historias que se fueron conociendo sobre el hotel a lo largo de los años están llenas de misterio y fantasmas que merodean por los pisos.

Turismo tenebroso, entrá a leer si te animás. publicado en Plataforma Diez

Córdoba

Hotel Edén
El famoso hotel Edén fue construido a finales del siglo XIX, alojó a presidentes y gente de la alta sociedad de la época.
Este lugar está lleno de actividad paranormal, trabajadores del establecimiento aseguran haber visto presencias, sombras que pa, ruidos y murmullos en los salones.
Las apariciones fantasmagóricas que se han visto son las de una niña, una mujer que tiene un notable parecido con una de las primeras dueñas del hotel y el alma en pena de un bebé que murió en una de las habitaciones y se lo escucha llorar sin parar.

Turismo tenebroso, entrá a leer si te animás. publicado en Plataforma Diez

Gran Hotel Viena en Miramar
El hotel fue construido en 1941 por una familia alemana en la localidad de Miramar, provincia de Córdoba.
Dentro del establecimiento se pueden escuchar fuertes golpes, niños corriendo por el pasillo que desaparecen y mujeres que se asoman por la ventana de la misteriosa habitación 106.
En el 2009 un grupo de investigadores del programa Ghost Hunters International (Cazafantasmas) visitó el Gran Hotel Viena y lo consideraron como uno de los lugares con mayor actividad paranormal de Sudamérica.

Turismo tenebroso, entrá a leer si te animás. publicado en Plataforma Diez

También te podría gustar...