Pasajes en colectivo a Brasil desde Córdoba y Buenos Aires

turismo en brasil

Ahora hay micros directos desde Córdoba a Florianópolis, Camboriú e Itapema.

Además de los ya tradicionales viajes desde Buenos Aires, este año sumamos destinos brasileros desde la ciudad de Córdoba con empresa KMB. Visitá las hermosas playas de Brasil de norte a sur porque con Plataforma 10 también podés recorrer el interior del país.

Por ejemplo, este verano podés viajar desde Buenos Aires a las playas del Sur (como Praia do Rosa, Garopaba y Florianópolis), del Sureste (Río de Janeiro, Vitória) pero también desde el Nordeste (Maceió, Recife, Olinda, João Pessoa, Natal y Fortaleza) ya que desde Plataforma 10 podés comprar tus pasajes de colectivo para recorrer numerosas ciudades en el interior del país (Foz de Iguaçu, Porto Alegre, São Paulo, Curitiba, Belo Horizonte, Brasilia, entre otras), con trayectos simples o armando itinerarios con múltiples combinaciones internas.

Entre los principales recorridos se encuentran Porto Alegre - Praia do Rosa – Garopaba – Florianópolis – Bombinhas – Camboriú – Itapema - Curitiba - San Pablo - Río de Janeiro - Foz de Iguaçú – Curitiba - San Pablo (San Pablo) - Salvador (Bahía) - Brasilia – Maceió – Recife - João Pessoa - Natal - Fortaleza - Goiânia - Belém, entre otras.

Con Plataforma 10 vos elegís cómo recorrer Brasil!