Feriados nacionales: 1º de Mayo

salidas en feriado

Muchos se preguntan cuándo es el próximo fin de semana largo, queremos decirles que falta muy poco y que además…¡es fin de semana largo!

Escapadas para el finde del 1º de Mayo, Día del Trabajador

Para este feriado tenés diversos destinos para elegir escaparte y desenchufarte unos días por ahí. Acordate que podés comprar tus pasajes de micro acá o en nuestros más de 2000 Centros de Atención habilitados en todo el país.

Podés viajar a la costa: Mar del Plata, San Bernardo, Pinamar, Villa Gesell, Santa Teresita o Mar de Ajó, entre otros balnearios son los más elegidos para pasar los fin de semana largos. No te olvides que además podés hacer actividades en la Costa, como por ejemplo en Mar del Plata hacer un paseo diferente y tener otra vista de la ciudad con el Crucero Anamora.

Desde Mardel también podés conocer Miramar y su enigmático Bosque Energético, en un breve tour de medio día o ir hasta Mar de las Pampas, Valeria del Mar, Ostende y Pinamar, completando el día en Villa Gesell y pasar un día distinto. La provincia de Córdoba es otra opción, podés conocer Jesús María, Alta Gracia o Parque Nacional “Quebrada del Condorito” o una cabalgata en Pampa de Olaen. O hacer un city tour por Córdoba y pasear por Plaza San Martín, Catedral, Cabildo, Teatro Real, Plaza Italia, Paseo Sobremonte, Patio Olmos, Buen Pastor e Iglesia "Los Capuchinos", Palacio Ferreyra, Plaza España, Museo Emilio Caraffa, Parque Sarmiento, Ciudad Universitaria, Zoo, Mirador, Museo Ciencias Naturales, Boulevard Chacabuco y Centro Cívico.

Otro destino posible es el Sur, Bariloche es una gran opción para visitar en esta época del año. Podés ir en micro o en el Tren Patagónico, en un recorrido único. Cerro Catedral es el centro de actividades de montaña más grande de Sudamérica, no te lo podés perder si estás en Bariloche, lo mismo que el Cerro Tronador, otro lugar increíble. O quizás conocer San Martín de los Andes desde el circuito de los Siete Lagos.

Si venís a Buenos Aires, también tenemos propuestas para vos. Podés hacer un city tour por la ciudad que incluye navegación por el Río de la Plata, un recorrido diferente para los que vienen por primera vez o para aquellos que quieren redescubrirla. ¡Imperdible!

¿Quiénes somos?

Plataforma 10 te conecta con 300 importantes empresas de transporte a más de 10.000 destinos en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Plataforma 10 cuenta con la más amplia variedad de medios de pago: en efectivo, con tarjeta de débito, de crédito o débito bancario. Visualizá las opciones disponibles según venta presencial y electrónica.

Plataforma 10 ofrece aún más confianza y seguridad en la compra on-line, más de 10.000.000 de pasajes vendidos garantizan nuestro servicio. Contamos con calidad ISO 9001: 2008 certificada en Atención al Cliente. Es el primer mercado electrónico de pasajes en América Latina que cuenta con certificación de calidad homologada, en forma ininterrumpida desde el año 2008.