Feriado noviembre

Otro finde largo tenemos en noviembre para seguir disfrutando de agradables días de sol y relax.

El 20 de noviembre es el día de la Soberanía Nacional, así que tenemos un fin de semana largo para pasear en familia, con amigos o simplemente para viajar a nuevos o ya conocidos destinos. Comprá tus pasajes en colectivo ahora, ¡Anticipate!

¿Dónde ir?

En el Día de la Soberanía tenemos varias alternativas de viaje en micro para ofrecerte y también Circuitos y Traslados para disfrutar en tu destino. Acordate que si vas a viajar en avión, podés adquirir tus transfers desde los principales aeropuertos a hoteles y terminales. 

Córdoba

Desde la ciudad de Córdoba podés conocer las siguientes localidades:

Villa Carlos Paz: Esta ciudad se encuentra a orillas del lago San Roque, en la zona sur se destaca un imponente dique. Vas a poder recorrer los siguientes lugares: La Calera – Usina Mirador Dique San Roque – Camino de las 100 curvas – Club Náutico – Mirador del Lago – Villa Carlos Paz (Reloj Cucú – Punto Panorámico – Aerosilla – Casa de Casper – Montaña Mágica (Peatonal).

Mina Clavero: En la ladera de las altas sierras de Córdoba se hallan los balnearios y museos de Mina Clavero, cerca de allí, Villa Cura Brochero y el atípico Museo Rocsen. El circuito recorre los siguientes lugares: Cuesta Blanca – Camino de Altas Cumbres – El Cóndor – Parador La Posta Pampa de Achala – Nacimiento Río Mina Clavero – Nono (Museo Rocsen) entre otros.

Mendoza

Si viajás a la provincia de Mendoza también hay actividades para vos:

Bus Vitivinícola: imperdible recorrido por las bodegas de Los Caminos del Vino y las Rutas Gastronómicas de Luján de Cuyo, Maipú y el Valle de Uco. Una experiencia única bajo la modalidad Hop On & Hop Off (subí y bajá) para visitar las bodegas que quieras. 

Buenos Aires

Tenemos más propuestas para vos en la ciudad de Buenos Aires:

City Tour por la ciudad de Buenos Aires: Este bus turístico cuenta con la modalidad Hop On – Hop Off, permitiendo que cada pasajero ascienda y descienda en las paradas que sean de su gusto organizando su paseo. Algunas de las paradas destacadas son: San Telmo, Estadio La Bombonera (Boca Juniors), Caminito, Puerto Madero y muchos más.

Mundo Marino: desde Buenos Aires se puede visitar el oceanario más grande de Sudamérica. Posee 40 hectáreas de parque para recorrer y una gran cantidad de shows para disfrutar.

Termas Marinas: Vas a poder relajarte en el complejo termal de agua salada, el lugar posee aguas mineromedicinales destacadas por su alta temperatura y su contenido de sales, cloruros, sulfatos,hierro, calcio, magnesio y sodio. Este tipo de aguas se emplea en el tratamiento de múltiples procesos patológicos y en la prevención y recuperación de afecciones diversas.

¿Cómo viajar?

Podés comprar tus pasajes de micro en www.plataforma10.com.ar, no te pierdas nuestras promociones bancarias, o en nuestros más de 2000 Centros de Atención habilitados en todo el país abonar en efectivo o con tarjetas de crédito y débito.

Te conectamos con más de 300 importantes empresas de transporte a más de 10.000 destinos en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

¿Por qué es feriado el Día de la Soberanía?

Se celebra el Día de la Soberanía Nacional en conmemoración a la batalla de Vuelta de Obligado (1845), cuando los soldados argentinos resistieron heroicamente un ataque del ejército anglo-francés en el río Paraná.

También te podría gustar...