Feriado XL de octubre

familia de vacaciones en octubre

Falta poco para que empiece la primavera y con ella el calor, el buen clima y las ganas de viajar. La costa, sierras, montañas, o divertirte en la ciudad, hacete una escapada y conocé nuevos destinos, Buscá tus pasajes con las mejores tarifas acá, te invitamos.

Con una infraestructura apropiada, en los feriados Argentina nos invita a descubrir los mejores paisajes, disfrutar de su gastronomía y hacer actividades en cada destino. En Plataforma 10 podés resolver tu viaje en un mismo lugar, con los mejores precios, comodidades y horarios para que elijas según tus necesidades.

¿Dónde ir?

En Villa General Belgrano (Córdoba) del 30 de septiembre al 10 de octubre transcurre la Fiesta de La Cerveza en la Villa. Fundada en la década del ´30 por dos inmigrantes alemanes, Jorge Kappuhn y Paul Heintze, hoy es una pujante ciudad que actualmente tiene un predio propio para el desarrollo del festejo del Oktoberfest.

Si preferís La Costa en San Clemente no podés dejar de visitar el oceanario más grande de Sudamérica y disfrutar de un show de orca y delfines y ver a los lobos, elefantes y leones marinos. O las Termas Marinas y sus beneficiosos baños térmicos con resultados analgésicos y antiespasmódicos. En La Feliz, podés disfrutar una recorrida frente a las costas marplatenses en el Crucero Anamora.

¿Cómo viajar?

Podés comprar tus pasajes de colectivo aquí, tenemos promociones bancarias: en 3 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito del Banco ICBC, CABAL y Banco Industrial. También podés comprar tus pasajes con los planes Ahora 6 y Ahora 12 en cuotas fijas.

También podés comprar tus pasajes de micro en nuestros más de 2000 Centros de Atención habilitados en todo el país abonar en efectivo o con tarjetas de crédito y débito. Consultá en el Centro de Atención las marcas habilitadas según cada empresa de transporte.

¿Por qué es feriado 12 de octubre?

El 12 de octubre es el día en que los europeos arribaron por primera vez al continente Americano y se recuerda en toda hispanoamérica.  En el caso de Argentina, se comenzó a conmemorar en 1917, durante el gobierno de Hipólito Yrigoyen, y se recordó como “Día de la Raza”. En el 2007 se cambió la denominación por “Día de la Diversidad Cultural Americana”, proyecto de ley propuesto por el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI). El cambio también contempló una modificación en el concepto, ya que la división de la humanidad en “razas” carece de validez, es peyorativo y favorece reivindicaciones racistas. De este modo no se conmemora la conquista de América sino el aporte invalorable de la diversidad cultural de los pueblos originarios y afrodescendientes en la construcción de la identidad americana. Plataforma 10 es el primer mercado electrónico de pasajes en América Latina que cuenta con certificación de calidad homologada, en forma ininterrumpida desde el año 2015. Ofrecemos más confianza y seguridad en la compra on-line, más de 10.000.000 de pasajes vendidos garantizan nuestro servicio. Contamos con calidad ISO 9001: 2015 certificada en Atención al Cliente.

Te conectamos con más de 300 importantes empresas de transporte a más de 10.000 destinos en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.