Feriado de Carnaval

carnaval y murga

Nos acercamos al feriado de carnaval y tenemos muchas propuestas para ofrecerte, desde el imperdible carnaval carioca hasta las mejores alternativas como las fiestas en Entre Ríos, Corrientes, Humahuaca y Tilcara, Buenos Aires y Montevideo.

En Brasil encontrarás la imponente fiesta en el Sambódromo de Río de Janeiro, con salidas desde Retiro y Puerto Iguazú. No te pierdas este inigualable festejo, con toda la alegría y los colores brasileños. Además, acá podés comprar tus pasajes para hacer combinaciones en Brasil, si querés ir de Río de Janeiro a San Pablo, o conocer el carnaval de Ouro Preto o quizás ir de Recife a Salvador y vivir a pleno la fiesta de carnaval en Brasil.

Montevideo es otra alternativa, con un carnaval diferente pero atrapante y que incluye las famosas Llamadas en los barrios populares de la ciudad donde el ritmo del candombe no para de sonar.

Carnavales en Argentina

La empresa ERSA te lleva a el carnaval en la provincia de Corrientes es uno de los más importantes y vistosos del país. La ciudad de Corrientes fue declarada Capital Nacional del Carnaval y todos los años las propuestas varían entre el corsódromo Nolo Alías y espectáculos y shows en el anfiteatro Cocomarola. También se puede disfrutar del carnaval en otras ciudades de la provincia como Goya y Paso de los Libres.

La ciudad de Buenos Aires no se queda atrás con las murgas que desfilan en casi todos los barrios porteños. Se pueden ver corsos en Abasto, Almagro, Bajo Flores, Bajo Núñez, Balvanera, Barracas, Belgrano, Boedo, Caballito, Coghlan, Colegiales, Flores, Liniers, Lugano, Mataderos, Monserrat, Palermo, Parque Avellaneda, Parque Centenario, Parque Patricios, Paternal, Piedrabuena, Pompeya, Saavedra, San Telmo, Villa Crespo, Villa Pueyrredón, Villa Urquiza.

En Entre Ríos la ciudad de Gualeguaychú es un clásico para carnaval. Con diversas propuestas, la provincia no se queda atrás en los festejos.

Y si querés vivir un carnaval diferente, no te pierdas el carnaval en el norte, en la provincia de Jujuy. Las celebraciones en Humahuaca y Tilcara son las más tradicionales del país, con cinco siglos de existencia, y celebran a la Pachamama (tierra) a través de diversos rituales.

Plataforma 10 te lleva al destino que querés, dejate llevar al carnaval!

¿Dónde comprar?

Acá podés comprar tus pasajes de colectivo en cuotas sin interés con nuestras promociones bancarias.

De forma presencial, podés comprar tus tickets cerca de tu trabajo o domicilio en nuestros más de 2000 Centros de Atención habilitados en todo el país abonar en efectivo o con tarjetas de crédito y débito. Consultá en el Centro de Atención las marcas habilitadas según cada empresa de transporte.

Contamos con calidad ISO 9001: 2015 certificada en Atención al Cliente.

Este año no te pierdas los feriados de carnaval a plena fiesta con Plataforma 10.