ICBC

Un grupo de amigos contemplando el paisaje en una montaña.
Vigente

Aprovechá y sacá tus pasajes de micro en 3 CUOTAS SIN INTERÉS con tus tarjetas Visa y MasterCard del Banco ICBC

Vigente hasta el 31/03/2024. Venta On-line y mostrador. Aplica solamente a servicios de transporte terrestre, circuitos y traslados y transfers. Promoción no válida para la compra de tickets aéreos.

ESTA PROMOCIÓN SE AJUSTA A LA RESOLUCIÓN 51 E/2017 DE LA SECRETARÍA DE COMERCIO SIENDO LAS CUOTAS SIN INTERÉS.

C.F.T. (CON Y SIN IVA):0,00% (*) - 4.34%(**).

Promoción válida en la República Argentina desde el 01/10/22 hasta el 31/03/2024. Ambas fechas inclusive. Comprando con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard de Banco ICBC S.A. recibirá una finaciación de hasta 3 cuotas sin interés.

(*) Para compras abonadas en cuotas por usuarios de servicios financieros - Cartera de Consumo - Se aplicará: Tasa Nominal Anual: 0% - Tasa Efectiva Anual: 0% - Costo seguro de vida: 0% - Costo financiero Total (C.F.T. ) Expresado en T.E.A..

(**) Para compras abonadas en cuotas por clientes de cartera comercial se aplicará: Tasa Nominal Anual: 0% - Tasa Efectiva Anual: 0% -Costo Seguro de Vida: 0.35% - Costo Financiero Total (C.F.T) expresado en T.E.A.

No acumulable con otras promociones. ICBC S.A. no se responsabiliza por los cupones presentados fuera de la fecha de vigencia de la promoción. Los accionistas de ICBC S.A limitan su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas. En virtud de ello, ni los accionistas locales o extranjeros, responden en exceso de la citada integración accionaria por las obligaciones emergentes de las operaciones concertadas por la entidad financiera. Ley 25.738. Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A. CUIT 30-70944784-6, Grierson Cecilia 355 Piso 3º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.