Banco Supervielle

Promoción Banco Supervielle
No Vigente

Comprá tus pasajes en 3 cuotas sin interés pagando con Banco Supervielle.

CFTEA:0,00% CARTERA CONSUMO. Válido todos los días del 21/03/2024 hasta el 02/04/2024 para compras realizadas en https://www.plataforma10.com.ar/ con tarjetas de crédito Visa y MasterCard (“las TC”) de Banco Supervielle S.A., Bartolomé Mitre 434, C.A.B.A., CUIT 33-50000517-9, Inscrip. I.G.J. N° 23, F° 502, L. 45, T° A de Estatutos Nac. (“El Banco”). La promoción solo es válida para clientes con paquete de productos del Banco y no es aplicable a tarjetas corporativas ni a tarjetas emitidas en origen por IUDÚ Compañía Financiera S.A. Para compras en 3 cuotas sin interés: Tasa Nominal Anual (TNA):0,00%; Tasa Efectiva Anual (TEA): 0,00%; Costo Financiero Total Efectivo Anual (CFTEA): 0,00%. El CFTEA y demás datos económicos informados en el presente corresponden exclusivamente a la operación de compra en cuotas objeto de la presente. Ej.: para una compra de $1.200 en 3 cuotas sin interés, en el 1er, 2do y 3er resumen que se emitan con posterioridad al cierre y luego de realizada la compra se verá reflejado un consumo de $400 en cada uno de ellos. No combinable con otras promociones ni descuentos vigentes. No incluye pagos realizados en el marco de los programas AHORA. El Banco no es responsable por los productos y/o servicios comercializados por las marcas y locales participantes en las promociones. La presente promoción no aplica a pagos realizados a través de billeteras virtuales o 'proveedores de servicios de pago', excepto MODO.

Si querés conocer más detalles sobre este beneficio, hacé click en el siguiente link.