Superclásico Boca-River: Lugar, día, horario y cómo llegar

Jugador de boca pateando la pelota y jugador de river corriéndolo

Para los fanáticos del fútbol, llega una nueva edición del Superclásico que se jugará por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Los protagonistas de este partido son River (quien quedó primero en el Grupo A) y Boca (ocupa el cuarto puesto en el B). Como era de esperar, este gran encuentro entre rivales ya tiene lugar, fecha, horarios confirmados.

A qué hora se jugará el Superclásico por los cuartos de la Copa de la Liga

Este esperado partido se jugará el próximo domingo, 21 de abril. El horario elegido es desde las 15:30, mientras que el estadio será el Mario Alberto Kempes de Córdoba. Desde el entorno de River buscaban que este Superclásico se jugara el sábado a la noche; sin embargo, el panorama cambió. Desde el lado de Boca, buscaban que el partido se jugara el domingo sin importar quién era el rival.

Hinchada de River de fondo con jugador de Boca y River pateando la pelota dentro de la cancha

Córdoba, la sede de este Superclásico

Debido a que el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y el Único Diego Maradona de La Plata se encuentran realizando refacciones, terminaron siendo descartados de la lista. Así fue como el estadio Mario Alberto Kempes fue elegido para llevar adelante el Superclásico entre Boca y River.

Desde Plataforma 10 vas a poder conseguir tus pasajes para viajar a Córdoba y formar parte de este esperado y emocionante partido de fútbol.

Un evento que no te vas a querer perder

Una de las particularidades de este nuevo Boca-River es que estarán presente las hinchadas de ambos equipos, algo que no sucede desde hace seis años. La última vez que un Superclásico se llevó adelante con ambas hinchadas fue el 9 de diciembre de 2018, en la final de la Copa Libertadores de ese año, que se disputó en España, en el Santiago Bernabéu del Real Madrid.

Hinchada dividida de River y Boca

Comprá tus pasajes

Plataforma 10 cuenta con la más amplia variedad de medios de pago: en efectivo, con tarjeta de débito, de crédito o débito bancario. Visualizá las opciones disponibles según venta presencial y electrónica.

Además, Plataforma 10 ofrece aún más confianza y seguridad en la compra on-line. Más de 10.000.000 de pasajes vendidos garantizan nuestro servicio. Contamos con calidad ISO 9001: 2008 certificada en Atención al Cliente. Es el primer mercado electrónico de pasajes en América Latina que cuenta con certificación de calidad homologada, en forma ininterrumpida desde el año 2008.

Podés adquirir tus pasajes de micro en la web de Plataforma 10 o en nuestros más de 2000 Centros de Atención habilitados en todo el país.