Diciembre: finde largo

vacaciones en diciembre

Diciembre nos recibe con dos feriado el 8 y 9 de diciembre, ideal para explorar lugares y decidir dónde nos vamos de vacaciones. El 8 de diciembre se celebra el Día de la Inmaculada Concepción ¡Anticipate y comprá tus pasajes en colectivo ahora!

¿Qué hacer?

De los feriados del calendario, seguro que el de diciembre no nos falla, ya que en general, suele tener clima agradable para viajar por el país. También podés optar por planificar actividades en tu destino con Circuitos y Traslados

Buenos Aires

Tenemos estás propuestas para vos en la ciudad de Buenos Aires:

City Tour por la ciudad de Buenos Aires: Este bus turístico cuenta con la modalidad Hop On – Hop Off, permitiendo que cada pasajero ascienda y descienda en las paradas que sean de su gusto organizando su paseo. Algunas de las paradas destacadas son: San Telmo, Estadio La Bombonera (Boca Juniors), Caminito, Puerto Madero y muchos más.

Mundo Marino: desde Buenos Aires se puede visitar el oceanario más grande de Sudamérica. Posee 40 hectáreas de parque para recorrer y una gran cantidad de shows para disfrutar.

Termas Marinas: Vas a poder relajarte en el complejo termal de agua salada, el lugar posee aguas mineromedicinales destacadas por su alta temperatura y su contenido de sales, cloruros, sulfatos,hierro, calcio, magnesio y sodio. Este tipo de aguas se emplea en el tratamiento de múltiples procesos patológicos y en la prevención y recuperación de afecciones diversas.

Bus Turístico Tigre: recorré el Puerto de Frutos, Museo de Arte Tigre - Oficial, Museo Naval de Tigre, Museo del mate, Museo de la Reconquista entre otros lugares imperdibles de Tigre.

Paseo Delta Tierra: El paseo te invita a experimentar la naturaleza del Delta, eligiendo tu propia aventura.

Córdoba

Desde la ciudad de Córdoba podés conocer las siguientes localidades:

Villa Carlos Paz: Esta ciudad se encuentra a orillas del lago San Roque, en la zona sur se destaca un imponente dique. Vas a poder recorrer los siguientes lugares: La Calera – Usina Mirador Dique San Roque – Camino de las 100 curvas – Club Náutico – Mirador del Lago – Villa Carlos Paz (Reloj Cucú – Punto Panorámico – Aerosilla – Casa de Casper – Montaña Mágica (Peatonal).

Mina Clavero: En la ladera de las altas sierras de Córdoba se hallan los balnearios y museos de Mina Clavero, cerca de allí, Villa Cura Brochero y el atípico Museo Rocsen. El circuito recorre los siguientes lugares: Cuesta Blanca – Camino de Altas Cumbres – El Cóndor – Parador La Posta Pampa de Achala – Nacimiento Río Mina Clavero – Nono (Museo Rocsen) entre otros.

¿Cómo llegar?

Podés adquirir los pasajes de forma presencial y abonar en efectivo o con tarjetas de crédito y débito, como en los más de 2.000 Centros de Atención habilitados o sin salir de tu casa de forma online en www.plataforma10.com.ar.

Te conectamos con más de 300 importantes empresas de transporte a más de 10.000 destinos en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.