Escapadas del mes

escapada de mes

Ya estamos en primavera, empieza a hacer más calor, los días se ponen más lindos y los fines de semana dejan atrás la lluvia y nos invitan a viajar. Si bien no tenemos por delante feriados, podemos planificar alguna escapada para descansar.

¿Qué podemos hacer?

Te ofrecemos actividades en destinos, así que vamos a compartirte algunas ideas para que puedas armar una escapada ideal de fin de semana:

Pasajes a Buenos Aires

Tigre: El Bus Turístico recorre 10 puntos principales de la ciudad de Tigre, entre ellos el Puerto de Frutos, Museo de Arte Tigre - Oficial, Museo Naval de Tigre, Museo del mate, Museo de la Reconquista entre otros lugares imperdibles.

Ciudad de Buenos Aires: Disfrutá de un paseo costero único por el Río de la Plata, desde donde se podrá divisar el centro porteño, el aeroparque Jorge Newbery, Ciudad Universitaria, las costas de Vicente López, Olivos, Martínez, San Isidro con su Catedral y barrancas, para luego ingresar al Delta del Paraná.

Mundo Marino: Visitá el oceanario más grande de Sudamérica, tiene 40 hectáreas de parque para recorrer y gran cantidad de shows.

Termas Marinas: Aguas mineromedicinales con contenido de sales, cloruros, sulfatos,hierro, calcio, magnesio y sodio.

Pasajes a Córdoba

Actividades: Villa Carlos Paz, Villa General Belgrano, La Falda, La Cumbresita, Tanti, Jesús María, Alta Gracia entre otras localidades que tienen paisajes inolvidables para disfrutar y hacer circuitos turísticos.

Pasajes a Bariloche

Circuitos: Visitá la Laguna Congelada, caminá con raquetas en la nieve, esquiá en el Cerro Catedral, recorré los Siete Lagos, navegá hacia la Isla Victoria y el bosque de Arrayanes o hacé una excursión en el Cerro Tronador.

¿Cómo viajar?

Podés comprar tus pasajes de micro en www.plataforma10.com.ar o en nuestros más de 2000 Centros de Atención habilitados en todo el país. Contamos con la más amplia variedad de medios de pago: en efectivo, con tarjeta de débito, de crédito o débito bancario, consultá nuestras promociones bancarias. Te conectamos con más de 200 importantes empresas de transporte a más de 7000 destinos en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay y cuenta con las más destacadas compañías aéreas del país y del mundo. Ofrecemos una amplia variedad de hoteles de primera calidad para hacer tu reserva. Ofrecemos más confianza y seguridad en la compra on-line, más de 10.000.000 de pasajes vendidos garantizan nuestro servicio. Contamos con calidad ISO 9001: 2008 certificada en Atención al Cliente. Es el primer mercado electrónico de pasajes en América Latina que cuenta con certificación de calidad homologada, en forma ininterrumpida desde el año 2008.

¿Cuando comenzó la primavera?

El inicio de la primavera es entre el 22 y 23 de septiembre, aunque la fecha tradicional en el país es el 21 de septiembre y dura 3 meses, hasta el 21 de diciembre que comienza el verano.