Compra tus Pasajes de Bus en

villa carlos paz

Pasajes de Retiro a Villa Carlos Paz

general urquiza logo

Comprá tus pasajes de General Urquiza online en Plataforma 10.

General Urquiza es una empresa que busca brindar el mejor servicio de transporte de pasajeros, sumando una red de servicios integrales de encomiendas y turismo. Sus tres pilares fundamentales son: la calidad de servicio, la seguridad y la eficiencia.

General Urquiza Pasajes

La empresa conecta varias provincias a lo largo y ancho de la Argentina, uniendo varias localidades importantes del país.

Con General Urquiza podés conseguir pasajes en micro a La Rioja (La Rioja); Córdoba Capital y Carlos Paz (Córdoba); Buenos Aires; La Plata (provincia de Buenos Aires) Rosario (Santa Fe); Santiago y Termas de Río Hondo (Santiago del Estero); San Miguel de Tucumán (Tucumán); San Fernando del Valle de Catamarca (Catamarca), entre muchos otros.

Uno de los destinos más solicitados de la empresa son las Sierras de Córdoba. En Plataforma 10 vas a poder comparar los precios de los pasajes de General Urquiza a las Sierras de Córdoba y elegir el que más te convenga.

Servicios

General Urquiza ofrece tres tipos de servicios que se ajustan a las diferentes necesidades de sus pasajeros: Semicama, Cama y Suite Class.

Con el buscador de Plataforma 10 podés consultar los horarios y los precios de los pasajes de General Urquiza.

Además, la empresa cuenta con el servicio Dorado, en el cual se brindan comodidades exclusivas, además de comida y bebida de primer nivel. No te olvides de consultar la disponibilidad de los pasajes de General Urquiza Dorado.

¿Cómo comprar en 3 pasos simples?

Buscás

Elegís