¿Cuánto sale un pasaje de micro a San Bernardo?
El precio de un pasaje en micro a San Bernardo puede variar de acuerdo a la fecha escogida, la empresa de transporte y los servicios que ésta ofrece. Te recomendamos que utilices la caja de búsqueda y compares pasajes en micro a San Bernardo en diferentes fechas. Desde Plataforma 10, vas a poder comparar precios de distintas empresas y aprovechar promos de diferentes entidades bancarias.
¿Cómo comprar pasajes en micro a San Bernardo?
Plataforma 10 cuenta con la más amplia variedad de medios de pago: efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o débito bancario. Podés adquirir tus pasajes en micro de manera online o en nuestros Centros de Atención habilitados en todo el país.
¡Planificá tu viaje a San Bernardo!
¿Qué puedo hacer en San Bernardo?
En San Bernardo, podrás disfrutar de sus extensas playas de arena dorada, ideales para relajarte bajo el sol y practicar deportes acuáticos como el surf y el kite surf. El Paseo del Centro es perfecto para pasear y ofrece una variedad de opciones gastronómicas en sus restaurantes y ferias artesanales. La ciudad también cuenta con eventos culturales y festivales como la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, que ofrecen música en vivo y actividades recreativas para todos los visitantes.
Centro San Bernardo
Recorré tiendas, restaurantes y bares en el corazón de la ciudad.
Parroquia Stella Maris
Sumergite en la historia de esta parroquia, un lugar de paz y belleza arquitectónica.
Fiesta Nacional del Sol y la Familia
Disfrutá de música, danza y diversión en esta celebración que une a toda la familia.
¿Qué se puede hacer un día de lluvia en San Bernardo?
En un día de lluvia en San Bernardo, podés disfrutar de actividades bajo techo que te permitirán aprovechar al máximo tu tiempo. Visitá lugares repletos de videojuegos, donde podrás divertirte con los más chicos y en familia. Si sos amante del cine, también podés optar por comprar pochocolos y entretenerte con una buena película. Además, podrás visitar librerías y cafeterías para relajarte y pasar un buen rato.