Parque Nahuelito

Dinosaurio en el Parque Nahuelito

¿Qué se puede ver y hacer en el Parque Nahuelito de Bariloche?

El Parque Nahuelito, ubicado en las afueras de Bariloche, es un lugar que enamora a todos los visitantes con su belleza natural y su ambiente tranquilo. Este parque, que debe su nombre al famoso monstruo del lago Nahuel Huapi, es el lugar perfecto para disfrutar en familia o con amigos.

¿Cómo llegar al Parque Nahuelito?

Una opción para llegar al Parque Nahuelito desde el centro de Bariloche es tomando un colectivo en la Terminal de ómnibus de Bariloche o en las garitas que se encuentran ubicadas en distintos puntos de la ciudad. De cualquier forma, el transporte te dejará en la entrada del parque. También tenés la opción de llegar en auto o en remís, aunque la mejor manera de disfrutar del trayecto es en transporte público.
Es importante destacar que si bien el parque permanece abierto todos los días durante ciertas temporadas, en la mayor parte del año cierra sus puertas los días lunes.

Precio de la entrada al Parque Nahuelito

El precio de la entrada al Parque Nahuelito es accesible para todos los bolsillos. Los adultos pagan una tarifa fija, mientras que los niños y jubilados cuentan con descuentos especiales. Además, el parque ofrece promociones y paquetes familiares para que puedas disfrutar de todas sus atracciones sin preocuparte por el costo. Una vez dentro del Parque Nahuelito, podrás disfrutar de todas sus atracciones durante el horario de visita que suele durar aproximadamente una hora. Te recomendamos que vayas con tiempo, ropa cómoda, calzado adecuado y una cámara fotográfica para capturar los momentos más hermosos de tu visita.
En definitiva, el Parque Nahuelito es un destino imperdible en Bariloche para todos los amantes de la naturaleza y la aventura. Animate a visitarlo y descubrí por qué es uno de los lugares más fascinantes de la Patagonia argentina.