Bahía Blanca

bahía blanca

Descripción General y Ubicación

Bahía Blanca es, junto con La Plata y Mar del Plata, uno de los tres núcleos urbanos más importantes de la Provincia de Buenos Aires. Se ubica en el sureste de la provincia, sobre la costa del Océano Atlántico. Conseguí tus pasajes a Bahia Blanca.

Como llegar a Bahía Blanca

Siendo una de las más importantes ciudades de la Provincia de Buenos Aires es posible llegar a Bahía Blanca mediante todos los medios de transporte, tanto terrestres como aéreos o fluviales, ya que la ciudad cuenta con puertos y aeropuerto en pleno funcionamiento.

Pasajes en Micro a Bahía Blanca

Desde que la terminal de Bahía Blanca fue reinaugurada, viajar a o desde Bahía Blanca en micro, ómnibus, colectivo o autobús es mucho más fácil. Y para sacar tus pasajes en micro a Bahía Blanca no hay mejor opción que Plataforma 10.
Tanto si vas a Mar del Plata como a Buenos Aires, a Córdoba o a cualquier punto del país o los países limítrofes. En la web Plataforma 10 podes encontrar las mejores ofertas en pasajes baratos de micro, con los mejores servicios y comodidades.
Así que si buscás pasajes de ómnibus low cost no dudes en entrar al buscador de Plataforma 10 donde podés comparar precios de pasajes, consultar los horarios de los colectivos y comprar el pasaje online sin moverte de tu casa.
Desde la terminal de ómnibus de Bahía Blanca llegan y parten servicios de las empresas Plusmar, Condor-Estrella, El Valle, Andesmar, Don Otto, Jetmar y Ñandú del Sur, así como de Flecha Bus, Via Bariloche, Chevallier, El Pulqui y otras locales que vinculan los distintos puntos de la ciudad y localidades cercanas.

Pasajes en Tren a Bahía Blanca

El tren Constitución – Bahía Blanca une la Ciudad de Buenos Aires con la estación de trenes de Bahía Blanca 3 veces por semana. Realiza un recorrido que atraviesa distintos pueblos y ciudades del interior de la Provincia de Buenos Aires como Azul, Olavarría, Tornquist y Lamadrid.
El servicio es operado por la empresa Trenes Argentinos Operaciones y podés consultar en la página oficial los horarios de los trenes a Bahía Blanca, el precio de los pasajes a Bahía Blanca y el estado operativo de los servicios.

Pasajes en Avión a Bahía Blanca

Si tu elección es viajar a Bahía Blanca en avión, te contamos que Aerolíneas Argentinas une el Aeropuerto de Bahía Blanca con otras ciudades varias veces a la semana.
Es por eso que hace algún tiempo Plataforma10.com sumó a su oferta de servicios la posibilidad de comprar tus pasajes de avión desde la misma web.
Además podrás consultar los horarios de los vuelos a Bahía Blanca, averiguar los precios de los pasajes en avión a Bahía Blanca así como la disponibilidad de asientos. A esto se agrega la posibilidad de aprovechar las ofertas y promociones de vuelos a Bahía Blanca que todos los días aparecen en la web.

¿Qué hacer en Bahía Blanca?

En cuanto al turismo Bahía Blanca ofrece una gran cantidad de posibilidades. Circuitos turísticos, paseos temáticos y la más diversa oferta de actividades son permanentemente estimuladas por la Municipalidad de Bahía Blanca a través de la web https://www.bahia.gob.ar/conoce/

Alojamiento en Bahía Blanca

Debido a las particularidades de su actividad económica la ciudad se encuentra preparada para distintas demandas de alojamiento.
Pero si buscás hoteles en Bahía Blanca, Plataforma 10 te da la posibilidad de comparar distintos precios de habitaciones en diferentes hoteles de acuerdo a cada necesidad, pudiendo reservar habitaciones de hotel en Bahía Blanca online desde el celular o la pc.

Clima en Bahía Blanca

Bahía Blanca es parte de la zona templada húmeda de la llanura pampeana. Tiene temperaturas moderadas pero alta variabilidad entre el invierno y el verano.

Pronóstico extendido para Bahía Blanca

Las mejores opciones para conocer el pronóstico extendido para Bahía Blanca son las webs del Servicio Meteorológico Nacional y Windguru Bahía Blanca. Hay que recordar que estos pronósticos del tiempo pueden variar de acuerdo a distintos factores.

Noticias, actualidad y diarios de Bahía Blanca

La ciudad cuenta con numerosos medios de comunicación y es frecuente el uso de portales como Olx Bahía Blanca. En cuanto a los diarios de Bahía Blanca el más importante es La Nueva. Se suman medios digitales como La Brújula 24 y bhi.com.ar