Terminal de Retiro

COMPRA ONLINE 100% SEGURO

Viajá en ómnibus comprando tus pasajes en Plataforma 10. Ahorrá tiempo y dinero comprando online.

Información General

Realizá tu viaje sin problemas en micro desde y hacia la terminal. En Plataforma 10 podes encontrar el servicio de bus que necesitas y al mejor precio.

Encontrá las mejores ofertas y promociones para viajar desde hoy mismo.

Aquí podes encontrar todos los datos que necesitas, horarios, dirección, teléfono y empresas que llegan y salen de la estación.

Cuál es el Horario de la Terminal de Retiro?

La terminal de colectivos de larga distancia de Retiro, está abierta todo el día, todos los días (24 horas por 7 días a la semana)

Si vas a comprar tu pasajes presencialmente, tenes que saber que todas las boleterías tienen por lo general horario de oficina extendido. De todas maneras suelen abrir en los horarios en los que sus servicios se ejecutan, por eso te recomendamos que compres online y con mejores precios.

Te contamos que la terminal de micros tiene todos los servicios necesarios e indispensables para tu viaje y más de 70 plataformas para recibir a cientos de micros a diario. Como ya dijimos antes, podes comprar los tickets en el lugar, también podes hacer envíos de encomiendas y en el lugar encontrarás guarda equipajes o valijas.

Por supuesto que hay baños en buenas condiciones, variedad de negocios gastronómicos y generales y cómodos cajeros automáticos para extraer dinero (pesos y dólares).

Adicionalmente veras nuevas escaleras mecánicas y más ascensores,cámaras de seguridad, mejor iluminación, un moderno sistema contra incendios y seguridad policial permanente.

Por último, podrás encontrar asistencia al viejo y centro de informes, parada de taxis y servicios de apps.

Si vas con tu vehículo, podes usar el Estacionamiento. Tené en cuenta que el estacionamiento es pago.

¿Cómo llegar a la Terminal de ómnibus de Retiro, Buenos Aires?

Dirección de Terminal Retiro: Avenida Antártida Argentina y Calle 10, Capital Federal

La Terminal de bus de Retiro se encuentra ubicada a pocas cuadras del centro de la ciudad en el barrio de Retiro, al rededor tiene negocios, paradas de colectivos y estaciones de subte, siendo el lugar una zona plenamente comercial.

Si estas pensando en llegar desde cualquier parte de CABA o GBA podes hacerlo en remis, taxi, apps de transporte o colectivos. Si optas por colectivos podes tomarte las siguientes líneas: 5, 6, 7, 9, 20, 21, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 51, 54, 56, 61, 62, 70, 75, 91, 100, 101, 106, 108, 115, 126, 129, 130, 132, 143, 150, 152 y 195.También podes subirte al subte, usarías las Líneas C y E (Estación Retiro).
Por último podes elegir acercarte en tren, usando el Ferrocarril San Martín o el Belgrano Norte o el Ferrocarril Mitre (Estación Retiro).

Teléfono de Retiro Terminal: +54 (11) 4310-0700