Terminal de Córdoba

COMPRA ONLINE 100% SEGURO

Viajá en ómnibus comprando tus pasajes en Plataforma 10. Ahorrá tiempo y dinero comprando online.

Información General

Los mejores precios y servicios para viajar desde y hacia la ciudad de Córdoba

Si vas a viajar desde o hacia Córdoba  la mejor opción es comprar tus pasajes online en Plataforma 10. Te damos la posibilidad de elegir los horarios, los pasajes más baratos y comprar tus pasajes de ómnibus, con tarjeta de crédito y desde la comodidad de tu casa. También podés acercarte a alguno de los 2.000 puntos de venta de pasajes de ómnibus que Plataforma 10 tiene en todo el país y comprar tus pasajes con todos los medios de pago. Además, desde la web de plataforma10.com podés buscar, elegir y reservar el hotel que prefieras, y desde la misma web podés contratar el servicio de transfers que te trasladan desde la Terminal de Córdoba al hotel que elegiste y viceversa.

Considerando que el Aeropuerto de Córdoba es otra opción para quienes prefieren volar, desde la web de Plataforma10.com podés comprar tus tickets de avión y, para hacer más fácil el viaje, el mismo servicio de transfers que llega a la terminal de ómnibus vincula el aeropuerto con los principales hoteles de la ciudad.

Si necesitas contactarte con la terminal para obtener informes, podes hacerlo a este número telefónico (0351) 421-2472.
Recordá que en la terminal tenes servicios de taxis, remises, cafeterías, kioscos y otros negocios.

Tené en cuenta que la terminal de bus de Córdoba es enorme y alberga más de 80 plataformas para llegadas y salidas de colectivos de larga, media y corta distancia.

Cuando llegues a la terminal podrás identificar el sector de boleterías, servicios de encomiendas, servicio de alquiler de vehículos, taxis, remises y apps de traslado. La estación de ómnibus de Córdoba cuenta con seguridad las 24 hs, baños, locales gastronómicos y generales.

– Micro de Córdoba a Buenos Aires
– Micro de Córdoba a Rosario
– Micro de Córdoba a Jujuy
– Micro de Córdoba a Paraná