Openbank

Promo Openbank
No Vigente

Aprovechá este beneficio y hacete cliente ahora.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

“PLATAFORMA 10”

Promoción válida para cartera de consumo en la República Argentina desde el 20/03/2023 hasta el 21/03/2023 o hasta llegar a los 1500 clientes que usen la promoción, lo que ocurra primero, para aquellos clientes de Open Bank Argentina S.A. que abonen sus compras exclusivamente en www.plataforma10.com.ar con su Tarjeta de Débito Open. 35% de reintegro en las compras de pasajes terrestres nacionales e internacionales (buses, circuitos y traslados) realizadas con la Tarjeta de Débito Open en www.plataforma10.com.ar. El reintegro aplica también al costo del servicio. Tope máximo de reintegro total durante la vigencia de la promoción es de $5000 por compra. Tope de transacciones: 1 compra por cliente durante la vigencia de la promoción.

Ejemplo: Si un cliente realiza una compra de $10.000 durante la vigencia de la promoción, se le realizará un reintegro de $3.500. El reintegro se verá acreditado en la cuenta del cliente dentro de los 30 días posteriores a la finalización de la campaña.

Aplican las siguientes exclusiones: (i) No válido para compras que sean canceladas o reversadas; (ii) No válido para transferencias de dinero en billeteras digitales/virtuales; (iii) No aplica para pago electrónico inmediato (PEI) ni pagos con QR con débito en cuenta bancaria.

Válido solo para clientes que se encuentren al día en sus productos y que tengan al menos una cuenta activa y una tarjeta de débito activa al momento del reintegro.

Open Bank Argentina S.A. es una sociedad anónima bajo la ley argentina, sus accionistas responden por las operaciones del banco, sólo hasta la integración de las acciones suscriptas (Ley 25.738). CUIT: 30-71685808-8, Andrés Arguibel 2860, piso 3, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.