Canjeá tus puntos SuperClub por un Voucher de $3.000, $2.000 o $1.000

puntos superclub
Vigente

*Términos y condiciones disponibles en https://www.santander.com.ar/personas/superclub-mas

Cada canje de puntos por alguno de estos vouchers otorgará, por única vez, un código que se generará en forma automática una vez efectuado el canje. Este código se enviará al mail informado oportunamente por el cliente a SuperClub.

Estos vouchers son válidos para los consumos realizados en el sitio web de Plataforma 10 (www.plataforma10.com.ar) en los siguientes rubros:

• Pasajes de Ómnibus
  • Transfers
  • Circuitos y Traslados

Cada código puede representar un ahorro de $3.000, $2.000 o $1.000 (dependiendo cuántos puntos hayas canjeado) y son aplicables al mismo momento de pago como un descuento realizado sobre el valor monetario final.

Los códigos son acumulables entre sí, pero cada uno podrá ser utilizado solo 1 vez. En caso de que el valor del/los voucher/s supere el monto a abonar por los pasajes, se perderá el valor excedente. Además, los códigos no tienen cambio ni devolución.

Los vouchers no son acumulables con otras promociones vigentes y son válidos exclusivamente para usarse en los rubros mencionados anteriormente.

Los pasajes adquiridos con estos vouchers no pueden ser devueltos por boletería y a partir del momento en que se realice un canje, se contará con un plazo de 12 meses para hacer efectivo el beneficio. Vencido dicho plazo, el beneficio caducará automáticamente y no podrá revertirse el canje ni reintegrarse los puntos utilizados, sin que ello otorgue derecho a reclamo alguno.

Este beneficio está disponible en la República Argentina y no admite su canje por dinero ni parcial, ni totalmente. Una vez obtenido el voucher de ahorro la responsabilidad de la presentación del servicio corresponde al proveedor exclusivamente.

Para validar el voucher, deberá ingresar el código indicado en este mail en el sector izquierdo de la pantalla de Selección de Formas de Pago en el campo "¿Tenés códigos promocionales?". Luego de ingresar el código deberá presionar el botón "APLICAR!". Deberá repetir estos pasos con cada voucher.