Banco Industrial

3 cuotas con Bind
No Vigente

Comprá tus pasajes y pagalos con tu Tarjeta Visa del Banco Industrial en 3 CUOTAS SIN INTERÉS.

Promoción válida en la República Argentina desde el 01/06/2021 hasta 30/09/2023. Ambas fechas inclusive. Comprando con las tarjetas de crédito Visa de Banco Industrial S.A. recibirá una financiación de hasta 3 cuotas sin interés.

Venta On-line y mostrador. Aplica solamente a servicios de transporte terrestre, circuitos y traslados, transfers y fluviales. Promoción no válida para la compra de tickets aéreos.

Para compras abonadas en cuotas por usuarios de servicios financieros - Cartera de Consumo - Se aplicará:

Tasa Nominal Anual: 0% - Tasa Efectiva Anual: 0% - Costo seguro de vida: 0% - Costo financiero Total (C.F.T. ) Expresado en T.E.A.

No acumulable con otras promociones. Banco Industrial S.A. no se responsabiliza por los cupones presentados fuera de la fecha de vigencia de la promoción. Los accionistas de Banco Industrial S.A limitan su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas. En virtud de ello, ni los accionistas locales o extranjeros, responden en exceso de la citada integración accionaria por las obligaciones emergentes de las operaciones concertadas por la entidad financiera. Ley 25.738. Banco Industrial S.A. CUIT 30-68502995-9, Sarmiento 530, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.