Compra tus Pasajes de Bus en

Córdoba

Pasajes de Villa María a Córdoba

sierras de calamuchita logo

Comprá tus pasajes online de Sierras de Calamuchita en Plataforma 10.

Sierras de Calamuchita es una empresa del Grupo Sierras que lleva más de 55 años conectando el Valle de Calamuchita en la provincia de Córdoba.

Grupo Sierras está formado por varias empresas de transporte interurbano de pasajeros, entre las que se encuentran Sierras de Calamuchita y Sierras Sur.

Destinos

Con Sierras de Calamuchita del Grupo Sierras podés ir desde Córdoba capital hasta las ciudades del Valle de Calamuchita, como lo son Villa General Belgrano, La Cumbrecita y Santa Rosa de Calamuchita. Pero, también podés viajar a otras ciudades de la provincia como Alta Gracia, Villa María y Río Tercero.

Grupo Sierras Horarios

Grupo Sierras tiene horarios de reservas para el tramo Alta Gracia – Córdoba desde las 5:15 hs. de la mañana hasta la 1:30 hs de la madrugada del día siguiente, con salidas cada media hora.

Con el buscador de Plataforma 10 podés consultar los precios de los pasajes y los horarios de Sierras de Calamuchita 2023. Si necesitás asistencia, podés contactarte con Grupo Sierras por whatsapp o teléfono.

Recordá que en Plataforma 10 podés devolver tus tickets de forma online las 24 hs del día.

¿Cómo comprar en 3 pasos simples?

Buscás

Elegís