Reta TurPlataforma 10

Buscá tu pasaje en micro

Viaje a Reta con RETATUR, años de experiencia en transporte nacional e internacional. Desde: Puente Saavedra, San Martin, Caseros, Ciudadela, San Justo, Ramos Mejía o Morón hacia: Reta, Tres Arroyos y Oriente. Le ofrecemos la tarifa más conveniente sin descuidar nuestro servicio de excelencia ... Ver más

Reta Tur

Reta Tur Bus

Comprá tus pasajes en Cuotas sin interés con las diferentes promociones bancarias o con el Plan Ahora12, ingresá a Plataforma10, y elegí tu beneficio.

Disfrute del confort a bordo, buses semicama con cinturón abdominal último modelo, aire acondicionado y calefacción, equipo de audio, pantallas con películas de renovación continua, baños de última generación, mantas y almohadas individuales, desayuno y café a demanda.

También vías de evacuación en el techo y en los laterales, y matafuegos.
Nuestros buses cuentan con sistema de control y monitoreo mecánico Murata.

Disfrute de su viaje. De todo lo que usted necesita, nos ocupamos nosotros.

Reta Tur Omnibus

Comentarios y opiniones sobre Reta Tur

¿Viajaste con Reta Tur? ¡Contanos tu experiencia!

Este espacio es unicamente para comentarios. Por consultas o solicitudes escribinos a sac@plataforma10.com

Últimos comentarios

noCommentsYet