Compra tus Pasajes de Bus en

tacuarembo

Buenos Aires a San Fernando del Valle de Catamarca

nossar logo

Nossar brinda servicios a Uruguay con salidas desde Retiro, Campana, Zarate y Gualeguaychú, para ver los horarios seleccioná origen, destino y conseguí el mejor precio para tus pasajes de micro, compará y comprá online.

Nossar:

Somos una empresa de transporte terrestre de pasajeros que tiene sus comienzos en 1925. Movilizamos a millares de pasajeros anualmente; contamos con una red de agencia distribuidas en todas las rutas que recorremos diariamente para brindarle nuestros servicios de pasajes, encomiendas y excursiones con un staff de funcionarios que buscan brindarle la mejor atención en todo momento. Siempre hemos apuntado a mantener un moderno parque automotor, como forma de que nuestros usuarios sean directamente beneficiados con nuestro crecimiento.

Nuestra misión es brindar un servicio de transporte de pasajeros, encomiendas y turismo basados en la confianza.

Apuntamos a brindar el servicio con seguridad y cumplimiento de todas las normas, para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y buscando a su vez el desarrollo y el bienestar de nuestros recursos humanos en todas las áreas. Si está interesado en integrar nuestro equipo de trabajo, puede hacer clic en el vínculo lateral y completar los datos solicitados.

Servicios:

• Asientos cama y semicama
  • Toilette
  • Aire Acondicionado y TV
  • Internet wifi a bordo

Salidas:

Martes – Jueves – Domingo

• Terminal de Retiro – Rivera Rou
  • Terminal de Retiro – Tacuarembó
  • Terminal de Retiro – Paso De Los Toros
  • Terminal de Retiro – Durazno
  • Terminal de Retiro – Trinidad

Lunes – Miércoles – Viernes

• Rivera Rou – Terminal de Retiro
  • Tacuarembó – Terminal de Retiro
  • Paso De Los Toros – Terminal de Retiro
  • Durazno – Retiro
  • Trinidad – Retiro

De acuerdo a la comunicación A7407 del BCRA, los servicios internacionales desde la República Argentina pueden ser abonados únicamente en un pago con tarjetas de crédito y débito. Contamos con la opción de Mercado Crédito, si querés evaluar el pago en cuotas.

¿Cómo comprar en 3 pasos simples?

Buscás

Elegís