Compra tus Pasajes de Bus en

curuzu cuatia

Pasajes de Córdoba a Curuzú Cuatía

expreso singer logo

Comprá tus pasajes low cost de Expreso Singer en Plataforma 10.

Expreso Singer es una empresa de transporte de personas líder en la región, fundada y dirigida con vocación de crecimiento y responsabilidad social. Expreso Singer basa sus pilares en la seguridad y la puntualidad. Estas razones sociales son las que la empujan a ser una de las mejores compañías del sector.

La empresa se ve motivada por un único objetivo: brindar el mejor servicio, con la permanente adecuación tecnológica de sus unidades, adaptándose a las necesidades del cliente y manteniendo una identidad sólida y confiable.

Destinos

Con Expreso Singer podés conseguir pasajes a Misiones, la ciudad de Buenos Aires, Córdoba y Corrientes con horarios de salida diarios entre las 16 y 19 hs.

Los tramos más demandados de la empresa son los que unen la Terminal de Córdoba y Retiro con la ciudad de Puerto Iguazú.

Servicios

Expreso Singer ofrece tres tipos de servicios que se ajustan a las diferentes necesidades de sus pasajeros: Semicama (butacas reclinables hasta 120°), Cama (butacas dobles e individuales reclinables hasta en 140º) y Cama Total (butacas reclinables hasta 180°).

Todas las unidades ofrecen bandeja para apoyar los pies, aire acondicionado, calefacción y pantallas TV LED. Además, los servicios Cama y Cama Total incluyen auxiliar a bordo.

Con el Buscador de Plataforma 10 podés consultar los horarios y el precio de los pasajes de Expreso Singer. Recordá que en Plataforma 10 podés devolver tus tickets de forma online las 24 hs del día.

¿Cómo comprar en 3 pasos simples?

Buscás

Elegís