Compra tus Pasajes de Bus en

Rosario

Pasajes de Buenos Aires a Rosario

el pulqui logo

En Plataforma 10 podés comprar pasajes de El Pulqui, además de poder comparar horarios y precios.

El Pulqui nace en Santa Fe en 1963, lo que la convierte en una de las más experimentadas del sector. Con el tiempo, la empresa se expandió y hoy podemos encontrar puntos de venta de El Pulqui en Retiro y muchas otras grandes terminales de micro.

Los pilares de la empresa se basan en brindar un servicio orientado al cliente, mejorando en forma continua su calidad de acuerdo a las exigencias del mercado, y en el desarrollo del capital humano, que constituye su principal patrimonio.

El Pulqui Destinos

La empresa conecta varios destinos de Argentina. Podés conseguir pasajes de El Pulqui desde y hacia Retiro (Buenos Aires); Rosario, Santa Fe y Reconquista (Santa Fe); Resistencia (Chaco); Formosa y Clorinda (Formosa); Corrientes y Goya (Corrientes); Córdoba Capital y Carlos Paz (Córdoba); San Nicolás y Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires).

Servicios

El Pulqui ofrece una amplia gama de servicios con diferentes comodidades, como asientos de cuero reclinables cama y semicama con apoya piernas, TV LED, aire acondicionado, calefacción y puertos USB para cargar el celular.

Con el Buscador de Plataforma 10 podés consultar el precio de los pasajes, los destinos y horarios de El Pulqui, los cuales van desde las primeras horas de la mañana hasta la noche.

Recordá que en Plataforma 10 podés devolver tus tickets de forma online las 24 hs del día.

¿Cómo comprar en 3 pasos simples?

Buscás

Elegís