Pasajes a Mar Del Plata

pasajes baratos con salidas todos los días

Comprar Pasajes de Bus

Lo que los clientes dicen de nosotros

Utilizar Plataforma 10 fue fácil y rápido. Encontré diferentes opciones y pude elegir la que mejor se ajustaba a mi búsqueda. El viaje fue cómodo, seguro y el autobús en el que viajé de la ciudad de México a Guadalajara era nuevo, contaba con baños, asientos amplios, alimentos y hasta internet. Plataforma 10 es la mejor opción de internet para encontrar viajes a los mejores precios.

Empresas de autobuses en esta ruta

Plusmar

Flecha Bus

Cata

Autobuses de Buenos Aires a Córdoba

Plataforma 10 te ayuda a encontrar los mejores precios de boletos y horarios de autobuses para que puedas organizar y reservar fácilmente tu viaje en autobús de Buenos Aires a Córdoba. El servicio de autobuses de Buenos Aires a Córdoba lo realizará una de las compañías más fiables. Te ayudamos a encontrar lo que buscas, ya sean boletos de autobús baratos o autobuses de lujo, para ir a Córdoba desde Buenos Aires basándonos en el presupuesto del que dispones

Empresas de autobús

Cuando reservas los boletos de autobús para ir de Buenos Aires a Córdoba, el servicio lo realiza Via Tac, El Practico, Betel Ejecutivo, Chevallier, Empresa Gutierrez, Encon, San Juan Mar del Plata, Cruz del Sur, Fono Bus, Sierras de Cordoba, General Urquiza, El turista, Via Bariloche y Buses LEP.

Estaciones y paradas

Los autobuses con salida de Buenos Aires a Córdoba partirán desde Terminal de Combis Puerto Madero, Donovan, 1300, Aeroparque Jorge Newbery, Av. Callao 401, Zarate Peaje, Av. del Libertador, Retiro Terminal de Ómnibus, Ezeiza, Terminal Madero , Terminal Moron o Diagonal Norte 728. Un viaje de autobús a Córdoba te dejará en Aeropuerto Ingeniero Ambrosio Taravella, Terminal Córdoba, Terminal de Ómnibus de Cordoba, Terminal Omnibus Jesus Maria, Parada de Autobus Patria y Rincon o Lucio V. Mansilla 3500-3536.

Acerca del viaje en micro

Consejos para viajar en autobús

Si estás en el extranjero, estudia un poco del idioma del sitio donde estas. No solo puede sacarte de un lío en tu viaje en bus entre Buenos Aires y Córdoba, sino que también resultará agradable para los locales, que seguramente lo apreciarán. El viaje en autobús es mucho más que un simple vehículo llevándote de Buenos Aires a Córdoba, tendrás la oportunidad de ver algunos de los paisajes más impresionantes mientras te diriges hacia tu destino final. El autobús es energéticamente eficiente. Llevar a un pasajero en bus más de 100 kilómetros consume solo entre 0,6 y 0,9 litros de gasolina. Compara eso con los 2,6 litros necesarios para el tren de alta velocidad, los 6,6 litros del avión y los 7,6 litros del carro de gasolina; está claro que el autobús es una opción mucho más respetuosa del medio ambiente para tu viaje desde Buenos Aires hasta Córdoba. Desconéctate con los sonidos de una gran lista de reproducción de música en tu viaje de Buenos Aires a Córdoba mientras te das el gusto de disfrutar de kilómetros de maravillosas y pintorescas vistas.

¿Sabías qué?

El promedio de pasajeros de un autobús es 32, esto quiere decir que ¡un autobús podría reemplazar a un mínimo de 30 coches! El 9,2 % de los viajes interurbanos en Europa se realizan en autobús , frente al 7,4 % en tren. ¿Sabías que algunas compañías de autobuses en Alemania ofrecen a sus pasajeros un aperitivo a bajo precio y cerveza de la región del lugar de destino? ¡Salud!

Rutas destacadas

Autobuses populares que conectan Buenos Aires

Autobuses saliendo de Buenos Aires

Autobuses saliendo de Rosario

Rutas populares en este país

Autobuses saliendo de Rosario

Acerca de plataforma 10

La mejor manera de reservar boletos de autobús

Plataforma 10 hace fácil viajar. Ayudamos a los viajeros a encontrar un autobús, planear sus viajes y a reservar boletos interurbanos por todo el mundo. Con Plataforma 10, no importe donde estés, tienes una estación de autobuses mundial disponible en tu propio idioma y moneda. Plataforma 10 está asociado con compañías de autobuses seguras y de fiar en todo el mundo, como ALSA, Megabus, Eurolines, Greyhound, iDBUS, National Express y muchas más, para que puedas comprar los boletos sin preocuparte.

¿Por qué Plataforma 10?

Mejores precios