PreViaje PAMI

jubilados y previaje

Si sos afiliado a PAMI podés anticipar tus vacaciones con el programa PreViaje, te reintegran el 70% en crédito para viajar por el país desde el 10 de octubre hasta el 5 de diciembre de 2022.

¿Cómo usar el programa PreViaje PAMI?

• Si usás el programa PreViaje, por cada comprobante de tus compras en servicios turísticos presentados recibirás un reintegro del 70%.
  • El reintegro es en forma de crédito en una tarjeta precargada expedida por el Banco de la Nación Argentina o en la Billetera Electrónica BNA+.
  • El crédito lo podés usar en otros servicios turísticos a partir de la fecha de inicio de tu viaje y hasta el 31/12/2022.

IMPORTANTE: Los pasajeros deben chequear que la empresa de transporte que desea contratar figure como "Servicio de transporte automotor de larga distancia regular de jurisdicción nacional según CNRT" y a su vez esté inscripta como proveedor de Servicio de Transporte (https://previaje.gob.ar/prestadores-inscriptos) en Previaje para poder acceder al beneficio del 70%.

Para poder acceder al beneficio de PreViaje la compra debe ser abonada con tarjeta de débito o crédito, no se aceptan compras en efectivo.

Para acceder a PreViaje PAMI tenés que tener una cuenta en miArgentina