Condiciones Generales para pasajes emitidos en Argentina

Los términos y condiciones siguientes son un contrato entre Usted y Plataforma10.

Plataforma10 se reserva el derecho de modificar los términos sin ninguna notificación previa. Le aconsejamos repasar regularmente los términos y condiciones. Si Usted no está de acuerdo con alguno/s de los términos o con ninguna enmienda sobre los mismos no debe utilizar este sitio/servicio. Este sitio web y el servicio asociado están dirigidos a personas capaces legalmente para obligarse contractualmente según la ley Argentina. Usando el sitio Usted reconoce y confirma que califica legalmente para firmar un contrato, haber leído, entender y aceptar ser limitado por estos términos.

1. La adquisición por medio electrónico de pasajes implica para su adquirente, el total conocimiento y expresa aceptación de todas y cada una de las condiciones que se detallan a continuación, conforme las disposiciones legales y reglamentarias vigentes. Razón por la cual, no podrá, en ningún momento, alegar desconocimiento de las mismas.

2. Es importante tener en cuenta que Usted debe realizar la autorización de compra en un tiempo inferior a 12 minutos y luego podrá seguir completando la operación, ya que pasado el lapso mencionado, el sistema cancela los pasajes comprados.

3. En el momento de Compra de Pasajes vía Internet, Ud. deberá controlar fecha y hora de viaje, precio abonado, categoría de servicio y destino, conforme lo solicitado, sin derecho a ulteriores reclamos. Debe atenderse al anuncio y nota contenidos en la impresión del pasaje.

4. Los pasajes adquiridos, serán almacenados en su cuenta de registro y podrán ser impresos desde su PC, así como también el sistema le derivará un mail a su casilla de correo con los links directos a los pasajes abonados. En todo momento podrá acceder a los mismos, pudiendo imprimirse hasta la hora del servicio contratado, tras lo cual se deshabilita esta opción. IMPORTANTE: Las empresas de transporte no emiten los pasajes obtenidos por Ud. a través de www.plataforma10.com.ar, siendo las opciones mencionadas anteriormente los únicos medios posibles de impresión de pasajes.

5. El servicio de adquisición electrónica tiene un cargo por su uso del 8,5% del valor del producto. De conformidad a dicho valor y la Política de Precios establecida por cada Empresa, dicho servicio de adquisición electrónica puede sufrir variaciones, tanto respecto de su valor mínimo como porcentaje final, lo cual será informado al usuario del sistema una vez logueado en el mismo. Cada cargo por servicio de adquisición electrónica se debitará en el resumen de su tarjeta de crédito conjuntamente con el valor de los productos adquiridos en la transacción. Un pasaje de ida y otro de regreso se consideran dos pasajes.

6. La adquisición del pasaje da derecho a transportar como equipaje; un bolso de mano pequeño que no exceda de 40 x 40 x 25 cm y una valija que no exceda 80 x 80 x 30 cm como máximo y cuyo peso total entre ambos no supere los 15 kg. (Conforme Resol. 47/95 de la ST modif.. por Resol. 212/2002). Cuando el equipaje transportado supere tales límites, el pasajero deberá abonar los importes correspondientes al exceso de equipaje que se rigen por los valores de servicios de encomiendas.

7. Todo equipaje para su transporte se recibe en bulto cerrado, sin declaración de contenido o valor. No incluya en su equipaje artículos de valor (dinero, alhajas, documentación, filmadoras, máquinas fotográficas, notebooks, reproductores multimedio y elementos electrónicos en general) Dichos artículos no están sujetos a indemnización alguna en caso de pérdida o extravío. Cuando el pasajero lo desee podrá declarar el valor del bulto, en ese caso el equipaje será regulado por el régimen y valor de transporte de encomiendas

8. Por razones de seguridad no pueden transportarse elementos que de algún modo pongan en peligro la seguridad del vehículo, el pasaje transportado o el personal de la empresa (por ejemplo: garrafas, gas comprimido en cartuchos, combustibles, productos químicos, armas de fuego, explosivos, etc)

9. En caso de avería o pérdida de equipaje, la Empresa Transportista responderá de conformidad con las disposiciones vigentes en el país que ocurra el hecho, salvo caso fortuito o fuerza mayor.

10. Todo reclamo relacionado con el equipaje transportado debe formularse indefectiblemente a la empresa transportadora y antes de abandonar la estación o lugar donde concluya el viaje, y dentro del plazo de 24 horas de finalizado el mismo; debiendo acreditar su propiedad mediante la presentación del correspondiente ticket o talón de control de equipaje (Resolución N 47/95).

11. La Empresa Transportista se reserva el derecho de brindar el servicio de transporte mediante otra firma cuando por razones técnicas u operativas impidan hacerlo con sus unidades, debiendo respetar precio, calidad y categoría de servicio. Ello no se aplica cuando existan razones de fuerza mayor o caso fortuito.

12. La Empresa Transportista no es responsable por gastos o perjuicios provocados por la demora en la salida, llegada ó interrupciones durante el viaje, cuando ello se deba a caso fortuito o fuerza mayor. Asimismo por cierre del paso fronterizo o corte de ruta por fenómenos climáticos no será responsable del gasto personal de los pasajeros ni de su traslado, conforme a disposiciones del artículo 188 del Código de Comercio.

13. La Empresa Transportista se reserva el derecho de hacer que el pasajero abandone el viaje en cualquier punto donde se encuentre, por cualquier motivo que constituya peligro o molestia para los restantes pasajeros o el personal.

14. Es responsabilidad del pasajero, consultar y cumplir las disposiciones aduaneras, sanitarias, fitosanitarias y de migraciones. Cualquier infracción a las normas o perjuicio personal por desconocimiento será de su absoluta responsabilidad.

15. De acuerdo a la Resolución de la SST Nº 183 del 17/12/71, el importe del pasaje, queda sujeto a reajuste tarifario.

16. DOCUMENTOS: En los servicios Nacionales e Internacionales, el pasajero deberá satisfacer todas las exigencias gubernamentales en materia de Documentos Personales exigidos para viajar o tasas específicas, tanto en el transcurso del viaje, la salida o la entrada de los países. Plataforma 10 y la empresa transportadora no se responsabilizan por los gastos e inconvenientes ocasionados por el incumplimiento por parte del pasajero de esas exigencias. Según la Res 76-E-2016 https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/153519/20161108, es obligatorio viajar con el documento declarado en el pasaje.

17. MENORES: De acuerdo a lo indicado en la Resolución 43 - E/2016 https://www.argentina.gob.ar/normativa/nacional/resoluci%C3%B3n-43-2016-264622 de la Secretaria de Gestión de Transporte, publicada el 1908/2016, si el pasajero fuese menor de DIECIOCHO (18) años de edad al momento de la prestación del servicio, se deberá dar cumplimiento a los siguientes extremos según su caso:

a) En caso de que el menor se traslade con al menos un representante legal, se deberá acreditar tal vínculo mediante la exhibición de la documentación pertinente, según se detalla en el Artículo 4° de dicha resolución.

b) En caso de que el menor se traslade con una persona diferente a su representante legal, pero designada por éste, deberá hacerse constar la identificación del acompañante en la autorización aludida en el artículo precedente que podrá ser prestada al momento de la operación, o bien mediante instrumento suscripto por el representante legal, ante fedatario público.

c) En caso de uso del servicio de menor no acompañado, se estará a lo establecido en el inciso c) del Artículo 7° de la presente resolución.

ARTÍCULO 4° — La autorización deberá ser otorgada por al menos UN (1) representante legal. A efectos de su verificación, quien la emita deberá acreditar dicha representación legal mediante Libreta de Matrimonio con el nacimiento asentado, Partida de Nacimiento, Acta de Nacimiento, Certificado de Nacimiento, Certificado de Nacionalidad, Pasaporte, Testimonio Judicial de adopción u otro instrumento público que dé plena fe del vínculo invocado, juntamente con los documentos de identidad del menor y del representante legal autorizante. El vínculo también podrá ser acreditado mediante la verificación del documento nacional de identidad del menor, siempre que éste contenga el nombre de sus representantes legales.

La autorización previa podrá ser otorgada en forma instrumental ante los siguientes funcionarios:

a) Escribanos, cuya firma deberá estar legalizada por el Colegio de Escribanos correspondiente.

b) Juez competente, que deberá emitir la pertinente Resolución Judicial, la que deberá acreditarse con testimonio o certificación de la respectiva resolución debidamente legalizada por la autoridad que corresponda a la jurisdicción, o por cualquier otro instrumento público en la que se trascriba la Resolución Judicial y haga plena fe de la misma.

c) Autoridad competente del Registro de Estado Civil y Capacidad de las Personas, Justicia de Paz y otras autoridades administrativas y judiciales especialmente habilitadas al efecto.

Cuando los menores estuvieren emancipados por matrimonio, tal situación deberá acreditarse mediante Libreta o Acta de Matrimonio o, en su defecto, Certificado de Nacionalidad, Pasaporte, Cédula u otro documento que acredite identidad y en el que conste el estado civil referido.

ARTÍCULO 7° — Los niños y niñas menores de entre SEIS (6) y DOCE (12) años, inclusive, podrán viajar según las siguientes modalidades:

a) acompañados por al menos UN (1) representante legal;

b) acompañado por un tercero autorizado por al menos UN (1) representante legal, de conformidad con lo establecido en el Artículo 4° de la presente resolución;

c) utilizando el Servicio Menor No Acompañado que las empresas de transporte podrán ofrecer. Este servicio poseerá una tarifa distinta e independiente a la del boleto de viaje que deberá ser publicada en forma similar a las tarifas regulares y consistirá en que una persona del servicio de a bordo tomará responsabilidad por el menor durante su traslado, desde su ascenso a la unidad de transporte y hasta su entrega a la persona designada por su representante legal. En este caso, un representante legal del menor transportado deberá designar un acompañante adulto que se encargará de acompañar al menor hasta la salida del traslado y un acompañante adulto que se encargará de esperar al menor en el lugar de destino. Estos acompañantes podrán ser quien o quienes ejerzan la responsabilidad parental, otra representación legal o un tercero autorizado a tal efecto y cuyos datos deberán hacerse constar en forma precisa en el instrumento de la autorización.

Para optar por el servicio Menor No Acompañado, los menores de edad deben poder alimentarse y ser capaces de cubrir sus necesidades básicas de higiene; además de movilizarse en caso de evacuación y responder a las instrucciones de seguridad. En caso de que el menor de edad requiera atención o tratamiento especial no podrá viajar bajo la modalidad del servicio Menor No Acompañado.

Si el menor no fuera esperado por el responsable de acompañarlo en el lugar de destino, la transportista deberá requerir el auxilio de la fuerza pública a fin de asegurar la custodia del menor, con costo a cargo del representante legal.

Los niños y niñas menores de SEIS (6) años de edad únicamente podrán viajar bajo las modalidades previstas en los incisos a) y b) del presente artículo.

ARTÍCULO 8° — Los adolescentes de entre TRECE (13) y DIECISIETE (17) años de edad podrán viajar según cualquiera de las modalidades previstas en el artículo anterior, o sin acompañante si contaren con autorización previa a tal efecto de conformidad con el Artículo 4° de la presente resolución.

Todos los pasajeros menores de 18 años, viajen solos o no, deberán cumplimentar en un todo con la Resolución 43 - E/2016 https://www.argentina.gob.ar/normativa/nacional/resoluci%C3%B3n-43-2016-264622. Caso contrario -NO PODRÁN VIAJAR- perdiendo todo derecho a reclamo. Descargue AQUI el formulario de autorización para traslado de menores de edad

Los niños que hayan cumplido los 5 (cinco) años de edad abonarán el pasaje en su totalidad. Los menores de 5 años deberán abonar el seguro de responsabilidad civil obligatorio en la boletería de la empresa transportista o en la misma terminal antes de embarcar. Estos últimos, no tendrán derecho a ocupar asiento. Únicamente podrá viajar un menor con seguro por cada mayor que lo acompañe.

18. La pérdida (extravío, robo, etc.) total o parcial (cuerpos del billete) del pasaje adquirido, no genera derecho a reclamo, devolución o reintegro alguno.

19. DEVOLUCIONES: A fin de realizar la devolución de los pasajes adquiridos a través del sitio www.plataforma10.com.ar, usted debe: 

Ingresar a la sección de "Mis compras" y hacer click en la opción “DEVOLVER”, que se encuentra debajo del botón “IMPRIMIR” y aceptar las condiciones de devolución.
En caso de que no se visualice el botón “DEVOLVER”, por favor, escribinos a sac@plataforma10.com para que un representante realice la gestión. Para cada servicio la devolución se realizará bajo las políticas y condiciones informadas al momento de su compra.(*) Para gestionar las devoluciones, se deben tener en cuenta las condiciones dictadas por la resolución 1317/53 S.E.T.O.P (*)

Atención: Los pasajes que al momento de seleccionar la butaca indiquen la siguiente condición: "La compra de este servicio no posee devolución", no podrán ser devueltos

(*) Condiciones de devolución:

Porcentajes de retención para servicios nacionales e internacionales:

- Antes de las 48 hs. previas a la partida del coche corresponde una retención de 10%

- Desde las 48 hs. y hasta las 24 hs. previas a la partida del coche corresponde una retención de 20%

- Durante las 24 hs. previas a la partida del coche corresponde una retención de 30%

- Luego del horario de partida del mismo, no se acepta devolución.

Porcentajes de retención para Servicios Provinciales:

- Antes de las 24 hs. previas a la partida del coche corresponde un descuento de 20%

- Durante las 24 hs. previas a la salida del coche y luego de la partida, no se acepta devolución.

Hoy 2/10/2020 - Art. 27 de la ley N°27.563 https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/235135/20200921 - Los establecimientos hoteleros de alojamiento temporario y empresas de transporte -en cualquiera de sus modalidades- que se hayan visto afectados o impedidos de prestar los servicios contratados con motivo de la pandemia por coronavirus COVID-19, y cuyos servicios fueron contratados de manera directa, podrán ofrecer alternativamente a los usuarios las siguientes opciones:

a) La reprogramación de los servicios contratados, respetando la estacionalidad, calidad y valores convenidos, dentro de un período de doce (12) meses posteriores al levantamiento de las medidas restrictivas de circulación adoptadas por el Poder Ejecutivo;

b) La entrega de vouchers de servicios para ser utilizados hasta doce (12) meses posteriores al cese de las medidas de restricción, los cuales deberán brindar el acceso -sin penalidades- a equivalentes servicios contratados u otros que pudiera aceptar el cliente;

c) El reintegro del monto abonado por los servicios contratados mediante el pago de hasta seis (6) cuotas iguales, mensuales y consecutivas con vencimiento la primera de ellas dentro de los sesenta (60) días de recibida la solicitud de reembolso.

Para acceder a la Ley de Sostenimiento y Reactivación Productiva de la Actividad Turística Nacional hacer click aquí

IMPORTANTE: las condiciones de ingreso a cada territorio están determinadas por las autoridades competentes. La ausencia de cualquier requisito es responsabilidad del pasajero.

20. En ningún caso se admitirá cambio de recorrido, butacas, calidades, fecha u hora de viaje.

21. Las compras realizadas a través de www.plataforma10.com son realizadas a consumidores finales, sirviendo los pasajes como comprobante suficiente de tales transacciones. Por el Cargo de Servicio (Service Charge) se emiten facturas B a consumidores finales. En caso de requerir facturas A deberá solicitarlo a sac@plataforma10.com, adjuntando constancia de inscripción en AFIP. De solicitar facturaciones superiores a los $ 300.- (Pesos Trescientos) netos de impuestos, ademas deberá adjuntar constancia de inscripción en Ingresos Brutos y en caso de ser Convenio Multilateral, el CM05 2014.

22. El transporte de personas y mercaderías son realizados bajo exclusiva responsabilidad del pasajero y de la empresa de transporte contratada. Plataforma 10 S.A., siendo una empresa comercializadora de pasajes por cuenta y orden de terceros autorizada por el Ministerio de Turismo de la Nación, resulta ajena a todo daño y perjuicio ocasionado por cualquier acto u hecho motivado en el servicio contratado.

23. El derecho de viaje no es válido si no se utiliza para viajar en el día y hora, origen y destino indicados en el boleto impreso por el sistema Plataforma 10. El pasaje adquirido es el documento que acredita la contratación del servicio, siendo el único instrumento válido para abordar el servicio de transporte adquirido.

24. Plataforma10 no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. Plataforma10 tampoco será responsable por cualquier código malicioso que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, punitorios, y/o daños y perjuicios, originados por dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet por los cuales no esté obligado legalmente a responder. Plataforma10 no garantiza el acceso y uso ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Plataforma10; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Plataforma10 no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web y/o en sitios web de terceros.

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26. El usuario de Plataforma 10 asume que posee la edad legal suficiente para hacer uso del sitio y para aceptar las obligaciones legales y económicas que ello conlleva. Por lo tanto, queda bajo responsabilidad del usuario las consecuencias que deriven del uso del sitio ya sean estas provocadas por el titular de la cuenta de usuario o por terceros operando bajo la cuenta de usuario.

27. A fin de garantizar la integridad y/o seguridad del sistema, queda vedado al usuario la utilización de cualquier tipo de equipamiento, software o procedimiento que pueda causar daño al funcionamiento apropiado de este sitio. El incumplimiento de esta condición constituye un acto ilícito contra la propiedad intelectual del sistema, imputando al infractor de las penas previstas en la legislación pertinente, tanto civiles, comerciales y penales, además de estar sujeto a las sanciones que ocurran como consecuencia de este hecho. Ante cualquier inconveniente debe comunicarse por correo electrónico a sac@plataforma10.com

28. Las transacciones con tarjetas de crédito, son autorizadas por Prisma Medios de Pago S.A., Sub1 S.A. y/o Mercadolibre S.R.L., quienes proveen los servicios de gateway y validación de estos medios de pago. Este servicio se encuentra homologado por las principales tarjetas de crédito emitidas en la Argentina. El uso, condiciones de crédito, intereses, formas de pago, partición transaccional del valor del pasaje y del cargo por servicio, y otras condiciones aplicables a las tarjetas de crédito, son de exclusiva responsabilidad de cada emisor y de la empresa de transporte seleccionada en la compra.

29. Plataforma 10 SA se reserva el derecho de no admitir pagos con tarjetas de crédito en los casos en que los usuarios se hayan registrado con un documento diferente a D.N.I., en cuyo caso, podrá solicitar documentación de respaldo al usuario para validar fehacientemente su identidad.

30. Identidad del Usuario: El acceso a los servicios brindados por Plataforma 10 no ha sido diseñado para su uso anónimo o bajo alias/seudónimo alguno. Por ello Plataforma10 se reserva con carácter irrenunciable el derecho de verificar la identidad real de todo usuario registrado, pudiendo eventualmente remover sin previo aviso toda aquella registración que a su solo criterio resulte dudosa, falaz o fraudulenta.

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32. En forma eventual, Usted puede recibir información sobre ofertas de distintas empresas de transporte si ha acordado recibir nuestros boletines de noticias por email. Su acceso y uso del servicio y del sitio web de Plataforma10 y cualquier contenido hecho disponible mediante el servicio o en el sitio de web de Plataforma10 constituye un acuerdo a estos términos y a la política de privacidad vigente.

33. Términos y condiciones del programa PreViaje en www.previaje.gob.ar

Hoteles

El servicio de venta de hoteles es prestado por Best Day Travel Solutions, por dudas o consultas puede dirigirse a: http://www.bestday.com.ar/Terminos-Condiciones o comunicarse telefonicamente al 54 11 5552-8409, de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 hs. y los sábados, domingo y feriados de 10:00 a 19:00 hs.

Políticas de cancelación

- Las reservaciones canceladas 15 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de su reservación.

- Las reservaciones canceladas de 14 a 3 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo de 2 noches.

- Las reservaciones canceladas de 2 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas. De igual manera no aplican reembolsos para salidas anticipadas.

- Para las temporadas de Navidad, Año Nuevo y Semana Santa, las políticas de cancelación son diferentes, si desea información al respecto, llame al telefono mencionado anteriormente

 

Política de Privacidad

1. Uso de los datos del pasajero

Necesitamos determinados datos para poder procesar adecuadamente las reservas de pasajes. Plataforma10 almacena los datos facilitados y la información obtenida a través del uso de sus servicios y visitas recibidas en su página web y otras similares accesibles desde esta, junto con la información resultante respecto de las transacciones realizadas y datos no privados de las tarjetas utilizadas como medio de pago. Ocasionalmente se recolecta información relacionada con la participación de usuarios en competiciones o promociones ofrecidas, junto con los comentarios recibidos. Los datos personales así reunidos sólo serán utilizados para ofrecer al usuario un mejor servicio personalizado y como vía de comunicación con el mismo, incluyéndose el envío de ofertas y noticias sobre los productos y servicios de Plataforma10 y/o los productos de otras empresas relacionadas. Los medios utilizados para realizar dicha comunicación pueden ser a través de correo, e-mail, teléfono (incluido mensajes de texto) o por fax. Los e-mails de confirmación (que pueden incluir datos del viaje u otros servicios reservados en nuestras páginas web) pueden incluir material de publicidad de terceras partes consideradas de interés para el usuario. Los datos del usuario podrán ser utilizados para los siguientes objetivos: contabilidad, facturación y auditoría, verificación crediticia o de pagos con tarjeta, control de inmigración y aduanero, seguridad, salud, razones administrativas y legales, análisis estadístico y de marketing, comprobación de sistemas, desarrollo y mantenimiento, encuestas a los usuarios, relación con los usuarios y también como ayuda en cualquier relación con los mismos. Si no desea recibir comunicación comercial alguna, el usuario deberá indicarlo seleccionando la casilla disponible en esa página para tal efecto. La información recopilada se almacena en servidores de propiedad de Plataforma 10 y bajo su control legal. El acceso a la misma estará restringido a las disposiciones previstas por la legislación Argentina.

2. Seguimiento de la página web

Plataforma10 emplea un software de seguimiento para controlar el tráfico de visitantes y el uso de su página web. Este software no permite recopilar ningún dato de carácter personal.

3. Seguridad para la protección de la información y el almacenamiento de datos

La compra de pasajes o introducción de datos personales son transmitidos por Internet en forma segura mediante una encriptación de alto grado (128 bit). Asimismo, tal y como exige la Ley Argentina de protección de datos 25.326, se utilizan estrictos procedimientos de seguridad para el almacenamiento y la revelación de los datos facilitados por los usuarios, con el fin de evitar posibles accesos no autorizados. En todos los casos en que Plataforma10 transfiera legalmente datos personales a una tercera parte, se exigirá idénticas medidas de seguridad al mismo para el procesamiento de dichos datos. Estas medidas no serán aplicables cuando exista un imperativo legal que exija la transmisión de tus datos a una tercera parte o autoridad habilitada para ello. Todos los datos serán salvaguardados durante el periodo legal previsto por la legislación Argentina.

4. Cookies

Las cookies son pequeños bloques de información que un navegador almacena en el disco duro de la computadora y que permiten a Plataforma10 optimizar ciertos servicios, como la posibilidad de recordar determinados aspectos de búsqueda de pasajes. Las cookies pueden borrarse sin que ello afecte el resultado final de las búsquedas y compras, si así el usuario lo desea. Nuestras cookies no contienen ningún dato de carácter personal. Las cookies también se usan en los mensajes de correo electrónico cuya recepción se haya autorizado así como en el sitio web para evaluar la eficacia de la publicidad y el uso que los usuarios hacen del mismo.

5. Uso de los pixeles

Para ayudarnos a entender el uso que nuestros usuarios hacen de los correos electrónicos así como de los contenidos que les enviamos, usamos pixeles en los correos electrónicos para saber quién ha abierto el mensaje. Con la finalidad de presentar el contenido de una forma más interesante, es posible que también usemos pixeles para saber si el usuario recibe los correos electrónicos en formato de texto o de html.

6. Revelación de datos a terceros

Ante la realización de ofertas de terceras partes a través del sitio web de Plataforma10, se facilitarán datos de contacto y facturación de los usuarios participantes. Los usuarios deberán consultar las políticas de seguridad y privacidad que dichas terceras partes en cada caso particular.

7. Consentimiento

La utilización de la página web de Plataforma10 implicará el consentimiento por parte del usuario para recoger y utilizar información personal en los términos de la legislación Argentina.

Plataforma10 se reserva el derecho de realizar los cambios que considere oportunos en la Política de privacidad, los cuales serán publicados para conocimiento por parte de los usuarios. Usted confirma que ha leído las condiciones, las prácticas y las publicaciones al respecto, y que las encuentra razonables y las acepta en un todo. Plataforma 10 S.A. E.V.T. Leg.11.736.