Tony Tur

 

Buscá tu pasaje en micro ahora

Tony Tur es una empresa de transporte terrestre de pasajeros que nace por iniciativa del Sr. Tony. Este, luego de haber incursionado de manera esporádica en el turismo durante algún tiempo, decide, en el año 1985, reunirse con dos amigos, para dedicarse a este mencionado rubro pero de manera comercial. Es de... Ver más

Tony Tur

Tony Tur es una empresa de transporte terrestre de pasajeros que nace por iniciativa del Sr. Tony. Este, luego de haber incursionado de manera esporádica en el turismo durante algún tiempo, decide, en el año 1985, reunirse con dos amigos, para dedicarse a este mencionado rubro pero de manera comercial. Es de esa manera que, los tres, forman una sociedad que recibiría el nombre de Tony Tur S.A.”. Desde aquel entonces, llevarían a cabo una gran cantidad de viajes, pero todos utilizando coches usados y en excelentes condiciones. 

El primer coche cero kilómetro, para cuarenta pasajeros, que tendría la empresa, es comprado en el año 1991. A partir de ese momento, la empresa no pararía de crecer, hasta convertirse en la gran y moderna empresa de transporte interurbano que es en la actualidad.

Servicios ofrecidos

Tony Tur se ha modernizado y ha incorporado diversos servicios a sus flotas para ofrecer a sus pasajeros la mayor comodidad y el mayor confort que estos necesitan, como así también un alto rango de seguridad en sus viajes para garantizar la mayor tranquilidad. 

Los servicios ofrecidos por Tony Tur en sus flotas, son los siguientes:

- Suite – Bus
- Frazadas y almohadas
- Unidades modernas
- Ambiente climatizado, frío/calor
- Servicio Cama – Ejecutivo
- Televisión

Destinos principales

Siendo una empresa de transporte terrestre interurbano de pasajeros, Tony Tur llega a destinos fundamentales de la Provincia de Buenos Aires, como lo son la Ciudad de Buenos Aires y la ciudad de Mar del Plata.

Ciudad de Buenos Aires

La Ciudad de Buenos Aires ha sido, desde sus inicios, un epicentro turístico por excelencia, tanto de la Provincia de Buenos Aires, como de la República Argentina en general. Muchos son los motivos por los que miles de personas acuden a esta ciudad cada año, ya sea para buscar actividades de interés, como para disfrutar de unas vacaciones diferentes. Algunos de los motivos que los turistas han sabido mencionar en cada ocasión, tienen que ver con: la posibilidad de vivir el tango en todas las esquinas, la posibilidad de sentir el fervor de una camiseta que corre con pasión detrás de la pelota, la oportunidad de disfrutar de una ciudad que nunca duerme, su característica pluricultural, por ser un epicentro de los sabores y los aromas de la región y del mundo, por su impactante oferta cultural, entre tantos otros motivos.

Mar del Plata

Junto con la gran Ciudad de Buenos Aires, podemos mencionar también a la hermosa ciudad costera de Mar del Plata, hogar de miles y miles de turistas que disfrutan de sus hermosas playas cada año, eligiéndola como el sitio por excelencia para el disfrute, la diversión y el descanso. 
Conocé mucho más acerca de la ciudad de Mar del Plata: http://plataforma10.blog/conozcamos-mar-del-plata/