Logo Plataforma 10 Argentina

Compra tus Pasajes de Bus en

Tienda León

Destinos Destacados

madero a aeroparque

De Terminal Madero a Aeroparque Jorge Newbery

aeroparque a madero

De Aeroparque Jorge Newbery a Terminal Madero

madero a ezeiza

De Terminal Madero a Aeropuerto de Ezeiza

tienda leon logo

Comprá tus pasajes de micro y compará precios y horarios de Tienda León en Plataforma 10.

Tienda León es una empresa de servicios de transporte que busca constantemente la mejor solución para las necesidades de sus usuarios. Poniendo en práctica los valores de la cortesía, confiabilidad, agilidad, responsabilidad y eficacia, Tienda León conforma una filosofía empresarial que hace del cliente la prioridad número uno en todo momento.

Tienda León Servicios

Tienda León conecta los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque entre sí y también con su terminal de Puerto Madero (Avenida Eduardo Madero 401) en un mismo recorrido.

El pasajero puede seleccionar cualquiera de los puntos de ascenso como origen o destino y sacar los pasajes ida y vuelta en Plataforma 10

Para poder abordar las unidades se deberá presentar en la boletería de la empresa a fin de poder cambiar el pasaje por el voucher correspondiente y así abordar la unidad. Los boletos tienen validez de 1 (UN) año a partir de la fecha de emisión del mismo para ser utilizado en cualquiera de los servicios respetando el origen y destino.

Tienda León Ezeiza

En Tienda León tenés precios para traslados a Ezeiza desde $2800. Con el Buscador de Plataforma 10 podés consultar el precio de los pasajes y los horarios de Tienda León a Ezeiza.

Tienda León Aeroparque

En Tienda León tenés precios para traslados a Aeroparque desde $1200 con múltiples puntos de origen en la ciudad de Buenos Aires. Con el Buscador de Plataforma 10 podés consultar los horarios y el precio de los pasajes de Tienda León a Aeroparque.

¿Cómo comprar en 3 pasos simples?

Buscás

Elegís

Comprás

Preguntas Frecuentes