Tata Rápido

 

Buscá tu pasaje en micro ahora

Tata Rápido es una empresa de transporte terrestre de pasajeros que, con el paso del tiempo, ha ido ganando un muy importante protagonismo en el mercado de los transportes en ómnibus. Esta empresa, además, conecta algunos de los destinos más importantes del país. Comprá tus pasajes en... Ver más

Tata Rápido

Tata Rápido es una empresa de transporte terrestre de pasajeros que, con el paso del tiempo, ha ido ganando un muy importante protagonismo en el mercado de los transportes en ómnibus. Esta empresa, además, conecta algunos de los destinos más importantes del país.

Comprá tus pasajes en micro en cuotas sin interés con las promociones bancarias del HSBC, ICBC, Banco Comafi, Banco Columbia y Banco Provincia.

Servicios ofrecidos

Otra de las características que ha hecho de Tata Rápido la importante empresa de transporte de pasajeros que es en la actualidad, tiene que ver con los servicios que su flota ofrece. Los servicios ofrecidos por Tata Rápido, son los siguientes:

- Servicio Semi Cama
- Personal calificado de la empresa para el traslado de pasajeros
- Aire acondicionado funcionando en todas las unidades de la empresa
- Toillete en todas las unidades

Destinos principales

Los principales destinos a los que llega la empresa de transporte de pasajeros son las ciudades de Rosario y Santa Fe.

Rosario

Siendo una de las ciudades más importantes de la República Argentina, la ciudad de Rosario se ha convertido, con el paso del tiempo, en un epicentro turístico de la República Argentina. Rosario es ideal para quienes buscan una hermosa experiencia cultural e histórica, pero, al mismo tiempo, para los amantes de los atractivos naturales del río y los impactantes parques de la ciudad.

Santa Fe

Por su parte, la ciudad de Santa Fe también es un importante centro turístico de la Provincia de Santa Fe y de la República Argentina. Esta, cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos, naturales y culturales para todos los gustos e intereses.