Logo Plataforma 10 Argentina

Compra tus Pasajes de Bus en

Taqsa

Destinos Destacados

el calafate

Pasajes de El Chaltén a El Calafate

El Chaltén

Pasaje de Río Gallegos a El Chaltén

rio turbio

Pasajes de Río Gallegos a Río Turbio

taqsa logo

Comprá tus pasajes de Taqsa en Plataforma 10.

Taqsa es una empresa familiar, con sede en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz, con más de 30 años de trayectoria y presencia en las rutas del sur del país.

Con el fin de afianzar su liderazgo en el mercado de transporte de pasajeros en toda la Patagonia y proyectarse hacia el resto del país, Taqsa cuenta con un personal altamente capacitado que te va a acompañar durante todo el recorrido.

Destinos

Con la empresa vas a poder conocer la riqueza natural de la maravillosa Ruta Nº 40 y sus atractivos regionales.

Podés viajar con Taqsa a El Chaltén, El Calafate, Río Gallegos y Caleta Olivia en Santa Cruz; Bariloche y El Bolsón en Río Negro; Ushuaia y Río Grande en Tierra del Fuego; y Esquél en la provincia de Chubut, entre otros destinos.

Servicios

La empresa cuenta con dos tipos de servicios: Cama y Semicama. Estos micros 

ofrecen una amplia gama de servicios con diferentes comodidades, como asientos de cuero reclinables con apoya piernas, televisión, aire acondicionado y calefacción.

Con el Buscador de Plataforma 10 podés consultar los horarios y el precio de los pasajes de Taqsa. Recordá que en Plataforma 10 podés devolver tus pasajes de forma online las 24 hs del día.

¿Cómo comprar en 3 pasos simples?

Buscás

Elegís

Comprás

Preguntas Frecuentes