Sierras Cordobesas

 

Buscá tu pasaje en micro ahora

Aprovechá nuestras promociones bancarias, acá tenés cuotas sin interés con Banco Provincia, ICBC, HSBC, Banco Patagonia, Banco Columbia y con las Tarjetas Sáenz, Mastercard Walmart y Carta Automática.    Destinos de Sierras Cordobesas: Río Cuarto: Esta ciudad es... Ver más

Sierras Cordobesas

Aprovechá nuestras promociones bancarias, acá tenés cuotas sin interés con Banco Provincia, ICBC, HSBC, Banco Patagonia, Banco Columbia y con las Tarjetas Sáenz, Mastercard Walmart y Carta Automática.   

Destinos de Sierras Cordobesas:

Río Cuarto:

Esta ciudad es una de las principales de la provincia de Córdoba. Gracias al crecimiento urbano de los últimos años es conocida como el “Imperio del Sur”, con interesantes lugares históricos para conocer y una intensa vida nocturna. El Museo Municipal de Bellas Artes posee importantes obras de todo el país: Pedone, Nicasio, Malanca, Vidal entre otros.  


Villa General Belgrano:

Esta pequeña localidad cordobesa es una atracción turística imperdible gracias a su colectividad alemana y además porque se realiza la fiesta de la cerveza, conocida como Oktoberfest.
Esta fiesta se celebra durante las dos primeras semanas de octubre, que en general coincide con el fin de semana largo del Día del Respeto a la Diversidad Cultural, así que la Villa se llena de turistas que disfrutan del feriado.
En verano es un pueblo de calles tranquilas y clima agradable. Además de los amantes de la cerveza, es un lugar ideal para probar sus tortas de Selva Negra y su gulash.

 

Villa de Merlo:

Conocido por su microclima, se ha transformado en el lugar de veraneo de muchos turistas que prefieren la tranquilidad de las sierras. Hay un mirador desde donde se pueden hacer excelentes panorámicas. Desde la cima, donde hay una confitería, se observan a los amantes del parapente saltando desde la plataforma de lanzamiento.