Rio Uruguay

 

Buscá tu pasaje en micro ahora

Semi Cama es un servicio de  Río Uruguay que ofrece para sus pasajeros las siguientes comodidades y características: - Asiento reclinable a 130°, con apoya piernas - Merienda - Desayuno - Cena fría - Refrigerio - Pantalla compartida Cama Ejecutivo Cama Ejecutivo es un servicio de R&iac... Ver más
A partir de
AR$ 1440
A partir de
AR$ 1145

Rio Uruguay

Semi Cama es un servicio de  Río Uruguay que ofrece para sus pasajeros las siguientes comodidades y características:

- Asiento reclinable a 130°, con apoya piernas
- Merienda
- Desayuno
- Cena fría
- Refrigerio
- Pantalla compartida

Cama Ejecutivo

Cama Ejecutivo es un servicio de Río Uruguay que ofrece para sus pasajeros las siguientes comodidades y características:

- Asiento reclinable a 160°, con apoya piernas
- Merienda
- Desayuno
- Cena fría/caliente
- Refrigerio
- Pantalla compartida
- Postre
- Almohada/manta

Suit Vip Premium

Suit Vip Premium es un servicio de  Río Uruguay que ofrece para sus pasajeros las siguientes comodidades y características:

- Asiento reclinable a 180°, con apoya piernas
- Merienda
- Desayuno
- Cena fría/caliente
- Refrigerio
- Pantalla individual
- Postre
- Almohada/manta
- Copa de bienvenida
- Masas finas
- Conexión Wi-Fi
 
Destinos principales

Muchos son los destinos de la República Argentina a los que se puede llegar utilizando los servicios de transporte terrestre de pasajeros de  Río Uruguay. Dentro de estos, algunos de los destacados y más buscados por miles de personas cada año, son Puerto Iguazú, Corrientes y la Ciudad de Buenos Aires.

Puerto Iguazú

El lugar en el que no podemos dejar de maravillarnos con una de las importantes maravillas del mundo. Si bien son capaces de sorprender a todos y de dejar una postal eterna en la mente de todos y cada uno de sus visitantes, las Cataratas del Iguazú no son lo único que se puede disfrutar en este mágico y imponente lugar, elegido por miles y miles de turistas cada año. 

Corrientes

Sabemos que las provincias del Litoral argentino han ido ganando protagonismo en el turismo nacional. En Corrientes, podemos encontrar que este auge turístico tiene que ver, tanto con sus atractivos culturales, como por sus bellezas naturales, sus colores y su incomparable carnaval. 

Ciudad de Buenos Aires

La Ciudad de Buenos Aires ha sido, desde sus inicios, un epicentro turístico por excelencia, tanto de la Provincia de Buenos Aires, como de la República Argentina en general. Muchos son los motivos por los que miles de personas acuden a esta ciudad cada año, ya sea para buscar actividades de interés, como para disfrutar de unas vacaciones diferentes. Algunos de los motivos que los turistas han sabido mencionar en cada ocasión, tienen que ver con: la posibilidad de vivir el tango en todas las esquinas, la posibilidad de sentir el fervor de una camiseta que corre con pasión detrás de la pelota, la oportunidad de disfrutar de una ciudad que nunca duerme, su característica pluricultural, por ser un epicentro de los sabores y los aromas de la región y del mundo, por su impactante oferta cultural, entre tantos otros motivos.