Plusmar

 

Buscá tu pasaje en micro ahora

Plusmar es una importante empresa de transporte, fundada en la ciudad bonaerense de Quilmes en el año 1976 capaz de unir la provincia de Buenos Aires en viajes accesibles y confortables. Servicios ofrecidos  Plusmar ofrece cuatro servicios diferentes entre los que podés elegir para realizar tus viaj... Ver más

Plusmar

Plusmar es una importante empresa de transporte, fundada en la ciudad bonaerense de Quilmes en el año 1976 capaz de unir la provincia de Buenos Aires en viajes accesibles y confortables.

Servicios ofrecidos 

Plusmar ofrece cuatro servicios diferentes entre los que podés elegir para realizar tus viajes de la mejor y más cómoda manera. Esos servicios son:

- Semi Cama
- Ejecutivo
- Suite Bus
- Plus Suite

Servicio Semi Cama

Semi Cama es un servicio de  Plusmar que ofrece a los pasajeros el acceso a butacas dobles, con apoya piernas y reclinables. Además, incluye los siguientes servicios:

- Toillete
- Servicio de catering a bordo
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Bar
- Portavasos rebatible
- Luces de lectura
- Sistema de audio y de video

Servicio Ejecutivo 

Ejecutivo, es un servicio que ofrece a los pasajeros el acceso a butacas dobles e individuales, con apoya piernas y reclinables. Además, incluye los siguientes servicios:

- Toillete
- Servicio de catering a bordo
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Bar
- Portavasos rebatible
- Mantas y almohadas
- Luces de lectura
- Sistema de audio y de video

Servicio Suite Bus

Suite Bus, es un servicio que ofrece a los pasajeros el acceso a butacas reclinables a 180°, con apoya piernas, paneles y cortinas divisorias. Además, incluye los siguientes servicios:

- Toillete
- Servicio de catering a bordo
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Butacas ejecutivas en el piso inferior 
- Bar
- Mantas y almohadas
- Luces de lectura
- Sistema de audio y de video

Servicio Plus Suite

Plus Suite, es un servicio que ofrece a los pasajeros el acceso a butacas reclinables a 180°, con apoya piernas, paneles y cortinas divisorias. Además, incluye los siguientes servicios:

- Toillete
- Servicio de catering a bordo
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Bar
- Mantas y almohadas
- Luces de lectura
- Sistema de audio y de video


Destinos principales

Como mencionábamos con anterioridad, Plusmar es una empresa de transporte de pasajeros que ha sabido unir las distintas partes de la provincia de Buenos Aires, optimizando el traslado de las personas de una punta a otra de la misma y llegando a los principales destinos turísticos de la zona. Algunos de los destinos principales a los que esta empresa llega, llevando consigo a miles de personas cada año, son la Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata, Pinamar, La Plata, entre tantos otros.

Ciudad de Buenos Aires

La Ciudad de Buenos Aires es el centro turístico por excelencia de la República Argentina. Muchos son los motivos por los que miles de personas acuden a esta ciudad cada año, ya sea para buscar actividades de interés, como para disfrutar de unas vacaciones diferentes. Algunos de ellos tienen que ver con: la posibilidad de vivir el tango en todas las esquinas, la posibilidad de sentir el fervor de una camiseta que corre con pasión detrás de la pelota, la oportunidad de disfrutar de una ciudad que nunca duerme, su característica pluricultural, por su gastronomía; sabores y aromas de la región y del mundo, por su impactante oferta cultural, entre tantos otros.

Mar del Plata

La hermosa ciudad costera de Mar del Plata es el hogar de miles y miles de turistas que disfrutan de sus hermosas playas cada año, eligiéndola como el sitio por excelencia para el disfrute, la diversión y el descanso. 
Conocé mucho más acerca de la ciudad de Mar del Plata: http://plataforma10.blog/conozcamos-mar-del-plata/ 

Pinamar

Con sus playas y sus atractivos para todos los gustos, Plusmar te lleva a Pinamar a disfrutar de las mejores vacaciones. 

La Plata

Siendo la capital de la provincia de Buenos Aires, la ciudad de La Plata no sólo es un centro cultural e histórico, sino que, además, cuenta con importantes características sobresalientes de tinte turístico. Es una de las ciudades más importantes en cuanto a materia cultural y, además, se ha reconocido como una de las principales ciudades de negocios. Por este motivo, se trata de un destino muy solicitado por quienes requieren de llevar a cabo viajes de negocios o, también, para efectuar transportes de encomiendas. 
En el centro de la ciudad, además, se puede disfrutar considerablemente de su magnífica iglesia, la cual puede ya empezar a verse durante unos kilómetros antes de llegar a la ciudad, por la ruta.